El diseño tecnopedagógico es un elemento clave en la calidad de los programas formativos que tienen en el uso de la tecnologí­a un componente importante. Diseñar un proceso de aprendizaje que sea significativo y que aproveche las potencialidades de un determinado entorno, saber usar la tecnología Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El Diploma de experto online de Gamificación y aprendizaje colaborativo de idiomas mediante la tecnología familiariza al estudiante con los elementos a tener en cuenta cuando se hace uso de la tecnología para enseñar un idioma y presenta diferentes formas de integrar la tecnología Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
El uso de las TIC en la docencia cada vez gana más presencia. Con el paso del tiempo, el profesorado que incorpora a su actividad docente herramientas tecnológicas y entornos virtuales de aprendizaje es más numeroso, especialmente desde que el espacio europeo de enseñanza superior (EEES) ha Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Una de las claves del éxito de una buena formación en línea es una planificación adecuada. Además, esta planificación hay que llevarla a la práctica con actividades que tengan significado para quien las debe realizar y que formen parte de su contexto de trabajo. Este Programa se centra en estos dos Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Experto en Convivencia y Mediación en el Ámbito Educativo (on-line) FUNDACION GENERAL UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Posgrado
On-line
1.350 €
La transformación digital ha cambiado el paradigma de todos los sectores y la educación no se ha librado de ella. Con la finalidad de adaptar los métodos de enseñanza a una nueva realidad, la Universidad Nebrija ofrece este programa experto en educación digital. Los participantes adquirirán una Nebrija Formación Continua
Posgrado
On-line
950 €
Ver cursos
X