Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Puedes confiar en Campus Training? Confirma si es fiable

Contenido patrocinado

¿Quieres confirmar si Campus Training es fiable? Encuentra la respuesta en este artículo. ¡Te damos toda la información!

  • Tiempo de lectura 4 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Ana Arias. Campus Training
¿Quieres saber si puedes confiar en Campus Training? Para saber si es fiable, pondremos sobre la mesa todos los datos importantes. La experiencia en el mundo de la enseñanza, la metodología y las reseñas son indicadores de cómo es la formación en la academia. Por eso, te animamos a que continúes leyendo y salgas de dudas.
 

La experiencia, una característica para determinar si Campus Training es fiable

Campus Training nació en 2010 como una academia semipresencial enfocada a impulsar la empleabilidad. Para lograr este objetivo, ponen en marcha una serie de programas educativos enfocados a un ámbito profesional.

Los resultados en más de una década de experiencia apuntan que Campus Training es una academia fiable.

Hoy en día, Campus Training está especializado en la preparación de cursos, pruebas libres y oposiciones. Por lo tanto, cubre las necesidades de las personas que buscan convertirse en funcionarias como especializarse en una rama del ámbito privado y emplearse o emprender su propio negocio. 

Campus Training lleva en marcha desde hace más de una década en la que se expandió y actualmente opera en más de 30 centros en toda España y parte de Portugal. Además de ofrecer una metodología eficaz, estas son algunas de las cifras que reflejan la fiabilidad del centro.
 
  • Más de 7.000 alumnos/as escogen cada año Campus Training para formarse.
  • En el centro cuentan con más de 75 docentes expertos en la materia.
  • Campus Training tiene convenios con más de 7.000 empresas para las prácticas de sus estudiantes.
 

Metodología de Campus Training: ¿Funciona?

Otro punto importante para determinar si una academia es fiable consiste en analizar la metodología que implementa. En Campus Training ofrecen un plan de estudios a medida y una serie de servicios que deberías conocer para determinar si merece tu confianza.
 
  • Plan de estudios. Tendrás un itinerario, pensado de principio a fin para adaptarlo a tu situación personal. Estará adaptado por un/ asesor/a pedagógico/a, que sabrá como ajustar tus objetivos y medir tus avances.
  • Contenidos revisados. Te formarás a través de un temario especializado y elaborado por expertos. Además, como los contenidos pueden modificarse, el equipo de Campus Training lo revisa con frecuencia para ponerlo al día.
  • Aula Virtual. Tendrás un Aula Virtual que funciona como un centro de estudios, donde tendrás alojar todos los recursos y además podrás asistir a las clases telepresenciales impartidas por el profesorado de la academia.
  • Docentes preparados/as. Te formarás con un cuadro docente preparado y que también ejerce la profesión. Esto es algo ventajoso, si quieres prepararte para el desempeño profesional y adquirir las herramientas del trabajo.
  • Prácticas en empresas. Las formaciones de Campus Training incluyen hasta 300 horas de prácticas en empresas del sector, con las que podrás adquirir experiencia profesional, hacer currículum y adquirir habilidades valiosas.
  • Observatorio de empleo. Con la formación, tendrás acceso a un observatorio de empleo con ofertas específicas para tu perfil, que te facilitarán desde Campus Training. Esta es una ventaja para que tengas más posibilidades de lograr un empleo en tu área.
  • Preparación para certificaciones. Muchos de los programas de Campus Training incluyen la preparación para que obtengas certificaciones de otras entidades oficiales, que te brindarán competencias valiosas y diplomas que te harán destacar entre la competencia.
 

Opiniones: la prueba de si Campus Training es fiable

Las opiniones sobre Campus Training son un punto de referencia interesante para que te hagas una idea de cómo es la formación en el centro. Desde la academia aseguran que más de un 85% de sus estudiantes recomendaría a sus conocidos formarse con ellos. Esta tasa de satisfacción es un indicador determinante, pero además lo ideal es que busques más reseñas en los comentarios de portales oficiales. Analizando el contenido, este es un resumen de lo que piensa el alumnado del centro.
 
  • Seguimiento. El alumnado considera que desde Campus Training le brindan un seguimiento que colma sus expectativas y que les permite sentirse acompañados por tutores/as y docentes.
  • Contenidos de calidad. En las reseñas oficiales, los estudiantes afirman que el temario y los contenidos de los programas están bien planteados y consideran útiles para su futuro profesional.
  • Flexibilidad. Si la conciliación te preocupa, entre las reseñas de Campus Training afirman que la formación se adapta a las necesidades de cada uno, por lo que se sienten satisfechos con la metodología.
  • Perspectivas de empleabilidad. En general, entre las opiniones afirman que tanto las prácticas como el observatorio son herramientas poderosas para poder encontrar un empleo en su nueva especialidad.


¡Descubre si Campus Training es para ti!

Si atendemos a la experiencia, las opiniones y la metodología, podemos afirmar que Campus Training es fiable. Pero no te quedes en la superficie. Rellena el formulario para que desde Educaweb podamos resolver cualquier duda acerca del centro, los programas y otros detalles que no abarcamos en este artículo. ¡Te estamos esperando!

 
Deja tu comentario