Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister.com presentará las tendencias del mercado de la formación para el 2023

Partner news

El portal realiza mañana 29 de noviembre y el miércoles 30 del mismo mes sus Jornadas Profesionales en Madrid y Barcelona, respectivamente, en las que participa el director de Educaweb en un programa de gran interés para el sector de la formación

  • 28/11/2022
  • Tiempo de lectura 3 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Para dar a conocer las últimas tendencias en formación y analizar la demanda de las diferentes opciones formativas, Emagister realizará sus VII Jornadas Profesionales este martes y miércoles 29 y 30 de noviembre en Madrid y Barcelona, respectivamente.
 
En ambos eventos, que se realizarán gratuitamente de 9:00 a 14:00 horas, participan los representantes de más de 300 entidades del sector de la formación: universidades, escuelas de negocios, centros de Formación Profesional, editoriales y portales de formación, entre ellos el director de Educaweb, Josep Lluis Segú.
 
Recuperando en esta nueva edición la presencialidad de las Jornadas Profesionales, Emagister presentará la visión actual del mercado de la formación en Europa y Latinoamérica, así como la evolución registrada en la demanda de los diferentes segmentos (Grados, Másteres, ciclos formativos de FP y formatos de formación emergentes) en un escenario pospandemia.
 
Durante el encuentro, se mostrarán las tendencias del marketing online dirigidas a la formación superior y a la captación de nuevos estudiantes. La innovación en las metodologías y los formatos de formación que hoy en día empiezan a tener mayor espacio en el mercado también formarán parte del evento anual de los profesionales del sector.
 
En las jornadas, que estarán enfocadas a perfiles directivos, responsables de marketing y gestores de captación de estudiantes, estarán presentes entidades que, al igual que Emagister, son una referencia en el mercado de la promoción de la formación en España: Educaedu, Educaweb, Universia e Infoempleo.
 
En el caso de Educaweb, su director, Josep Lluis Segú, presentará tanto en Madrid como en Barcelona la ponencia "Actualidad y evolución de la FP", en el panel relativo al tema de Actualidad y futuro de la Formación Profesional. Por su parte, Fernando Bacaicoa, fundador del Grupo Educaedu, presentará también en ambas ciudades la conferencia "Demanda y conversión", en el panel sobre Evolución y tendencias en el mercado.    
 
Como cada año, a las jornadas asistirán representantes de Google y Meta para mostrar las últimas novedades de las plataformas, su aporte en la Educación Superior y el valor para las instituciones de Educación Superior.
 
Este año además participarán como ponentes algunos centros de referencia como UNIR, UOC, EU, UDIMA, Universidad Fco de Vitoria, EAE Business School, Implika, Campus Training, MasterD, Ilerna, Linkia, Ironhack, Domestika, Nuclio y MEDAC, compartiendo su visión, estrategia y últimas tendencias en captación de estudiantes.
 
Si te interesa participar, inscríbete de forma gratuita a los eventos, ya sea para asistir de forma presencial o ver en streaming el encuentro de Madrid. Y si quieres conocer el programa de ponencias, consulta los siguientes documentos:
Deja tu comentario