Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los precios en las formaciones de Nubika: ¿qué ofrecen?

Contenido patrocinado

Si decides formarte adecuadamente, necesitas invertir en ti. Si te llama la atención Nubika, la academia te facilita los servicios que incluyen los precios de sus cursos

  • Tiempo de lectura 4 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Ana Arias. Nubika
Las formaciones de Nubika pueden variar, en lo que se refiere a los precios, por factores como la especialidad o la duración del curso. Sin embargo, la metodología, los servicios que ofrece y los recursos son puntos comunes que se incluyen en el coste y que es importante que conozcas antes de inclinarte por escoger algún curso del centro. Conócelos en este artículo. 
 

¿Por qué en Nubika los cursos tienen esos precios?

Los recursos recogidos en cada curso de Nubika pueden variar y por ello alterar los precios en las formaciones. Pero la metodología, los criterios para escoger al profesorado y las prácticas forman parte integral de la filosofía de las escuela y los encontrarás en cada uno de los programas. Repasaremos cada uno de ellos para que los tengas en cuenta. 
 

Docentes que también ejercen la profesión

El criterio para seleccionar al cuadro de profesores y profesoras en Nubika es siempre el mismo: que ejerzan la profesión que imparten. De este modo se garantizan al alumnado unos conocimientos extraídos de la experiencia laboral, en las lecciones transmiten las competencias más codiciadas del sector y ofrecen consejos valiosos para el día a día.

Por otro lado, la disponibilidad, atención y seguimiento de cada alumno y alumna también son particularidades que ofrece la comunidad educativa de Nubika. Si valoras todo esto en una academia, son factores que se manifiestan en los precios para poder garantizarlos.
 

Metodología y recursos que suman

Una academia que vela por sus contenidos y selecciona los recursos para formar al alumnado adecuadamente requiere de unos esfuerzos que repercuten en los precios del curso. Este es un factor que sucede con Nubika.

Las valoraciones que recibe el centro suelen ser positivas al respecto, haciendo hincapié en la calidad del Aula Virtual donde se reúnen todas las lecciones, el material didáctico por ser comprensible y la calidad de los recursos disponibles con la formación.
 

Prácticas en empresas, otro plus en los precios de Nubika

Nubika opta por una formación enfocada al desempeño profesional, así lo demuestra desde las aulas con profesores y profesoras en activo, y con sus programas de prácticas en empresas y la colaboración con agencias de colocación líderes para brindar al alumnado ofertas ligadas a su perfil. Así:
 
  • Prácticas en empresas. En Nubika optan por extender la formación con la opción de realizar prácticas en empresas. Así dan la oportunidad de desarrollar en un entorno laboral los contenidos contemplados en las lecciones. Además, esta experiencia ayuda a nutrir el CV e impulsar la candidatura del alumnado en los procesos de selección.
     
  • Agencias de colocación. Randstad y Adecco colaboran con Nubika como agencias de colocación para facilitar a los y las estudiantes una ventana a ofertas laborales personalizadas y acorde a la formación por la que se decantaron. Este es un servicio que se ve reflejado en el coste final del curso.


Otros destinos de las ganancias: acciones solidarias

Los precios de los cursos de Nubika también se ven reflejados en otras áreas que pueden pasar inadvertidas a primera vista: actividades e iniciativas solidarias. En el caso de este centro, se enmarcan en la cooperación con entidades y en acciones que persiguen la preservación del medio natural y el cuidado de los animales.

Una de las iniciativas que desplegaron desde Nubika fue la colaboración con el zoo cántabro de Santillana del Mar en pro de la preservación de las especies y en la divulgación de animales poco conocidos entre la sociedad española. No es la única y un activo para sostener esta colaboración son los precios de los cursos de este centro de formación veterinaria. 
 

Facilidades de pago para asumir los precios de Nubika

Si quieres formarte con Nubika, pero los precios no están al alcance de tu presupuesto, no tienes por qué renunciar a sus servicios. En el centro ponen a tu disposición facilidades de pago para que puedas asumir los costes con mayor comodidad.

En el supuesto de que quieras saber más detalles sobre estas facilidades de pago, lo más recomendable es que te pongas en contacto con ellos para barajar las cifras y las opciones para poder hacerlo.
 

Persigue tu formación veterinaria

Nubika es uno de los centros de formación veterinaria referentes en España. Si te ha convencido su metodología y concuerdas con su filosofía, estás a tiempo de formarte con ellos.

¡Te asesoramos para que escojas el curso que más se ajuste a tu perfil!
Deja tu comentario