Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Cómo es la formación en Nubika? Estas son las opiniones del alumnado

Contenido patrocinado

  • Tiempo de lectura 4 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Ana Arias. Nubika
Conocer la experiencia educativa de un centro antes de apuntarte es posible repasando las reseñas que hay disponibles en internet. Si te llama la atención el campo de la veterinaria y el cuidado animal, es probable que te hayas topado con Nubika. Averigua las opiniones que recibe y lo que el alumnado piensa sobre el centro. Comprueba si se ajusta a la metodología que estabas buscando.
 

Nubika formación: opiniones críticas y positivas

Todos los centros tienen sus puntos fuertes y débiles en cuanto a su sistema educativo, la cuestión es dar con el que se ajusta a tus necesidades. La oportunidad de descubrir las opiniones de Nubika te ayudará a que te hagas una composición realista de la metodología que implementan, los recursos que funcionan y las valoraciones de un alumnado que ha aprendido con ella.

¿Qué es lo que destacan de Nubika? Las opiniones positivas señalan satisfacción con el Aula Virtual, unos recursos y prácticas de calidad y valoran el esfuerzo por parte de los y las docentes para realizar el seguimiento del alumnado. Las críticas señalan que el centro imparte clases a un amplio número de alumnos y alumnas y que el precio es algo más elevado que otras academias. En este apartado te guiamos por todos estos puntos.
 

Aula Virtual y los recursos para el aprendizaje

Al tratarse de una formación en la que predomina la distancia, los recursos online importan. A este respecto, el alumnado de Nubika opina que el centro cubre esta necesidad: el Aula Virtual es intuitiva, fácil de usar y repleta de recursos útiles para el curso. También tiene acceso a bibliografía y documentos de interés y funciona como un canal comunicativo eficaz con el profesorado.

La metodología flexible y a distancia es otro de los puntos a favor que se puede encontrar en las opiniones sobre Nubika. Esto, por supuesto, ajustada a un alumnado que prefiere formarse a su ritmo ante la presencialidad.
 

Nubika veterinaria: opiniones sobre las prácticas

Las prácticas en la formación veterinaria son importantes. En el caso de Nubika, las opiniones señalan que este servicio es de calidad, cumple con las expectativas y permite un enlace con empresas de referencia. Explicado punto por punto:
 
  • Gestión óptima. El trabajo del centro es ejercer de puente entre el alumnado y las empresas para que puedan realizar las prácticas en la compañía que más les guste. En este punto, Nubika recibió opiniones positivas valorando este fuerte. 
     
  • Empresas líderes. Cuanto más prestigio tenga la empresa, mejor la experiencia y más posibilidades de inserción laboral por contar con su presencia en el currículum. El catálogo de Nubika es otro de los puntos a favor del alumnado que recomienda formarse en este centro.
     
  • Experiencia positiva. El contacto con animales y la posibilidad de aportar una dimensión realista de la profesión en el periodo de prácticas es otro de los puntos a favor que señala el alumnado sobre los servicios de Nubika.
 

Seguimiento del profesorado

En este punto confluyen las críticas positivas y negativas. Hubo valoraciones que señalan que en Nubika se trabaja con muchos alumnos y alumnas, por lo que el profesorado puede retrasarse ligeramente para atender al estudiantado del curso.

Sin embargo, la inmensa mayoría de usuarios y usuarias indican que, a pesar de este punto en contra, no se sintieron disconformes con el seguimiento, la atención y la disponibilidad para resolver dudas por parte de los profesores y las profesoras. Como mucho, indican, tardaban en recibir respuesta en 48 horas.
 

Precio: ¿merece la pena conforme a las opiniones de Nubika?

La respuesta general es que sí, a pesar de que sea una cifra algo superior a la media en la formación veterinaria. La motivación tras el precio en los cursos de Nubika es la cantidad de recursos, materiales, la posibilidad de realizar prácticas y el servicio de una docencia dedicada son algunos de los puntos a favor por los que el alumnado de Nubika explicó en sus reseñas que lo ve más que justificado.

Además, tal y como indican los usuarios y las usuarias que pasaron por el centro, esta escuela ofrece facilidades de pago para poder cursar la formación sin agobios, fraccionada en el tiempo. 
 

Estas son las opiniones de Nubika. ¿Quieres saber más?

¡Contacta con nosotros! En Educaweb te ofrecemos un servicio de asesoramiento para que escojas la formación en veterinaria que más se ajuste a tu perfil. Estas son algunas de las áreas que se imparten en Nubika:
 
  • Auxiliar Técnico Veterinaria
  • Peluquería canina y felina
  • Adiestramiento canino
  • Técnico de animales exóticos
  • Terapia asistida con animales.

¿Quieres saber más sobre la formación de Nubika? ¡También puedes contactar con ellos! Acércate a sus instalaciones y envía tus consultas para que su equipo de asesores te las resuelva.
 
Deja tu comentario