Conoce a fondo los diferentes itinerarios del sistema educativo con la nueva infografía navegable de Educaweb

Novedades

  • 17/11/2021
  • Tiempo de lectura 1 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


¿Quieres conocer los itinerarios académicos que puedes seguir en España? Descubre una nueva infografía de Educaweb sobre el sistema educativo, a través de la cual conocerás todos los diferentes recorridos y titulaciones oficiales que puedes obtener, así como las posibles conexiones entre ellos, lo que te facilitará la toma de decisiones sobre tu proyecto de vida y profesional.
 
Además de mostrar los diferentes itinerarios de estudios oficiales que tienes a tu alcance, este nuevo recurso te ofrece el enlace a contenidos de orientación académica, donde te ampliamos la información detallada de cada uno de los estudios.
 
"Se trata de una herramienta única, que compartimos con mucha ilusión, con el mismo objetivo que caracteriza a todos nuestros contenidos: acompañar, informar y orientar con rigor a las personas que están construyendo su carrera académica y profesional, sea cual sea su edad y sus conocimientos previos", ha explicado Mari Carmen García, psicopedagoga y redactora de contenidos de orientación de Educaweb.
 
Así, a través de la infografía "navegarás" por las oportunidades que ofrecen los itinerarios del sistema educativo y por los contenidos de orientación académica a los que enlaza cada enseñanza de la infografía. Podrás conocer las conexiones entre diferentes itinerarios y consultar información detallada relativa a requisitos de acceso, contenidos impartidos en cada enseñanza y posibilidades de continuidad de cada titulación, lo que te permitirá afrontar el proceso de toma de decisiones con más garantías de éxito.
 
Todas las personas tienen su espacio en el mapa de rutas académicas posibles, y con la nueva infografía de Educaweb será más sencillo identificar cuál es el camino más adecuado para ti en cada momento de tu proyecto de vida y profesional. Descubrirás sin duda estudios postobligatorios que no sabías que existían y que ofrecen especializaciones y aprendizajes de competencias útiles y atractivas. ¡No esperes más y descubre la nueva infografía de Educaweb!
 
Deja tu comentario
Subscripción a publicaciones
podrás recibir información de las publicaciones de Educaweb te ofrece