Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Inscríbete ya en los Premios Educaweb y reserva el 2 de diciembre en tu agenda!

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Novedad Educaweb


Falta menos de un mes para que se celebre la 14ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional. En concreto, el día 2 de diciembre a las 18 horas se darán a conocer los proyectos ganadores a través de una ceremonia virtual.

Si quieres asistir a la fiesta de la orientación, es muy importante que te inscribas cuanto antes, para poder recibir el enlace que te permitirá seguir el evento en el momento de la transmisión. Utiliza cualquiera de los dos formularios que te facilitamos a continuación.
   
Si deseas saber más sobre el certamen, recuerda que en la página web de los Premios Educaweb te mantendremos informado de las últimas novedades.


Los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional nacieron en 2008, con motivo de la celebración del décimo aniversario de Educaweb. Con la organización de un certamen de ámbito estatal, se quería premiar los mejores proyectos de orientación académica y profesional, entendiendo que sería una vía excelente para visibilizar y poner en valor el trabajo realizado, muchas veces en el anonimato, por los y las profesionales de la orientación.

Los Premios Educaweb reconocen los mejores proyectos de orientación académica y profesional en las categorías Instituciones, Profesionales, Menores de 35 años con proyectos no aplicados y Empresas. Además, también se harán públicas la Mención Ciudad Orientadora y la Mención Enric Renau i Permanyer.

En la última edición de los Premios Educaweb se presentó un Repositorio de proyectos de orientación de Educaweb, donde se incluyen de manera íntegra y gratuita los más de 400 proyectos que se han presentado a lo largo de todas las ediciones de los Premios Educaweb. La herramienta permite realizar búsquedas de proyectos por categorías, objetivos, personas destinatarias y ediciones.
 
Deja tu comentario