Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

MINT prepara a los profesionales de la industria 4.0

Novedad Educaweb


  • Valora

Mint
Contenido patrocinado


El sector económico no tiene ninguna duda: la industria 4.0 supone una revolución que cambiará todos los modelos productivos y económicos. Los cambios vienen impulsados por la aparición de nuevas tecnologías como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial o la nanotecnología, entre otros. Por tanto, en este contexto es imprescindible que las empresas identifiquen las tecnologías que pueden satisfacer sus necesidades y que inviertan en ellas. Si no adoptan estos cambios, corren el riesgo de perder cuota de mercado.
 
Por su parte, los trabajadores tienen por delante el reto de formarse y especializarse en la industria 4.0, en energías renovables y en nuevas tecnologías para poder responder a las demandas del futuro del mercado laboral en este sector.


La industria 4.0.: un futuro prometedor

Partiendo de que el 53% de la energía generada en España proviene de renovables y de que la industria 4.0 aumentará su rentabilidad en 1,81 millones de euros, cabe esperar que la demanda de profesionales cualificados en un plazo medio de tres a cinco años en este sector va a incrementarse sustancialmente.
 
MINT es el centro de formación 100% online para los profesionales del futuro de la industria 4.0. A través de cuatro titulaciones de especialización en transición energética, dará respuesta a la creación de millones de puestos de trabajo en los próximos 10 años. El futuro de este sector exige nuevos conocimientos y habilidades, por lo que ahora es el momento de formarse y actualizar conceptos.
 
Las fábricas, las industrias están cambiando, en parte por el efecto de la tecnología, que ha revolucionado los procesos y el mercado laboral. Ante esta situación, la formación es fundamental y en la escuela online MINT encontrarás la respuesta.
 
Las salidas laborales de los estudiantes de MINT son muy amplias, desde montaje, auditorías de calidad, técnicos, gestores de proyectos a emprendedores. Las posibilidades son infinitas porque la industria del futuro va a demandar a profesionales con una amplia y actualizada formación en materia de sostenibilidad y tecnología, de forma especial.
 

Las titulaciones de MINT

En MINT las personas que quieran formarse en industria, tecnología y sostenibilidad encontrarán dos cursos y dos másteres:
         
MINT ofrece programas actualizados y acceso a los softwares necesarios. Además, tiene un equipo docente de ingenieros y especialistas que estarán a disposición del alumnado para resolver sus dudas y guiarles en su proceso educativo. Al finalizar, los estudiantes podrán realizar prácticas en empresas del sector y recibirán un título propio de MINT.
 
Elegir MINT significa formar parte del cambio para que la nueva realidad sea eficiente y rentable, al mismo tiempo, que más humana, innovadora y sostenible.
 

MINT LAB y el compromiso social

En MINT están comprometidos con la sociedad y por ello, además de su escuela, disponen del MINT LAB, un laboratorio de proyectos industriales en el entorno de la Universidade da Coruña, en el que se desarrollan soluciones tecnológicas para sectores como el marítimo, el aéreo, el industrial o el educativo.