El plazo para presentarse a los Premios Educaweb finaliza este 31 de julio

Redacción de Educaweb
15/07/2021

Novedad Educaweb

Si quieres presentarte a los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional y todavía no has podido hacerlo, estás de enhorabuena. Las personas y entidades interesadas pueden presentar su proyecto de orientación académica y profesional antes del 31 de julio de 2021 en alguna de las siguientes categorías:
         
Durante la ceremonia de entrega de los premios, celebrada tradicionalmente durante el mes de noviembre, también se realizan otros dos reconocimientos:
     
Como se explica en las bases de la 14ª edición, las personas y entidades que deseen presentarse deberán hacerlo a través de un formulario en línea. En este vídeo te detallamos cómo:
 
 

  
 

Más de 15 patrocinadores y colaboradores confirmados

 
Los Premios Educaweb son lo que son gracias a la apuesta decidida del Grupo Educaedu y a la colaboración de personas, instituciones y organizaciones convencidas de que la orientación académica y profesional es un bien público que debería ser de acceso universal que, ejercido por profesionales de la orientación, garantiza una toma de decisiones fundamentada sobre el propio proyecto, profesional y de vida, lo cual contribuye a su vez a reducir el fracaso escolar y potenciar economías eficientes y sociedades más justas.

Hasta la fecha, Educaweb cuenta con más de 15 patrocinadores y colaboradores confirmados, entidades de prestigio en el ámbito de la orientación académica y profesional, la educación y la formación que creen en el valor de la orientación para responder a las necesidades del mundo actual.

Entre los patrocinadores de la 14ª edición, figuran:
   
Entre los colaboradores de esta edición, se encuentran:
   
La personas físicas o jurídicas interesadas en patrocinar o colaborar con los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional pueden enviar un correo electrónico a publi@educaweb.com.
 
Los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional nacieron en 2008, con motivo de la celebración del décimo aniversario de Educaweb. Con la organización de un certamen de ámbito estatal, se quería premiar los mejores proyectos de orientación académica y profesional, entendiendo que esta constituye una vía excelente para visibilizar y poner en valor el trabajo realizado, muchas veces en el anonimato, por los y las profesionales de la orientación.

En la última edición de los Premios Educaweb se presentó un repositorio de proyectos de orientación de Educaweb, donde se incluyen de manera íntegra y gratuita los más de 400 proyectos que se han presentado a lo largo de todas las ediciones de los Premios Educaweb. La herramienta permite realizar búsquedas de proyectos por categorías, objetivos, personas destinatarias y ediciones.


Los proyectos presentados, ganadores o no del certamen, también tendrán la opción de publicarse en el Manual de orientación y tutoría coordinado por Manuel Álvarez González y Rafael Bisquerra Alzina y editado por Wolters Kluwer.
 
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos relacionados
Lo más leído
Lo último