Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School, en el TOP 30 de las mejores escuelas de negocios del mundo, según el ranking de América Economía

Novedad Educaweb

  • 26/05/2021

  • Valora

  • Deja tu comentario
EAE Business School
  • Cinco escuelas de negocios españolas forman parte del ranking: EAE, IESE, IE, ESADE y ESIC
  • La escuela de negocios de Planeta Formación y Universidades es la segunda más innovadora de España, solo por detrás de IESE
  • EAE es una de las escuelas de negocios del listado con más presencia de estudiantes mujeres entre su alumnado  
  • La clasificación también ha destacado el poder de influencia de EAE en Lantinoamérica
 
EAE Business School ha sido destacada entre las 30 mejores escuelas de negocio del mundo del ranking América Economía. En concreto, en la posición 28. El prestigioso ranking ha destacado cinco escuelas de negocios españolas: EAE, IESE, IE, ESADE y ESIC. La clasificación está liderada por Stanford Graduate School of Business, seguida de IESE Business School, HEC París, London Business School y Haas School of Business.
 
El ranking se configura a partir de la evaluacio´n de cinco dimensiones de los programas de MBA a tiempo completo: experiencia multicultural y diversidad (22,5%), el potencial de redes para latinoamericanos (15%), selectividad del estudiante (27,5%), foco en innovacio´n (10%) y posicionamiento internacional (25%), que se mide con la puntuacio´n alcanzada en los siguientes rankings: The Economist, Financial Times y QS.
 
En este sentido, EAE Business School destaca por ser la segunda escuela de negocios española más innovadora, con una puntuación del 93,1, solo por detrás de IESE. El listado también ha puesto en valor la presencia de estudiantes mujeres en sus aulas de MBA, que representa el 45% de sus alumnos, siendo una de las escuelas de negocios del ranking con un ratio más elevado. Otro de los puntos que ha destacado América Economía ha sido su poder de influencia en América Latina, con un 91,8 de puntuación.

 
Aquí puedes consultar el ranking.
  

Sobre EAE Business School

 
EAE Business School es una escuela de negocios internacional con una visión de vanguardia e innovadora para abordar los retos del siglo XXI. Más de 80.000 alumnos de más de 100 nacionalidades diferentes se han formado en EAE. Cuenta con un claustro de 500 docentes (35% internacionales) que, en su mayoría, combinan su actividad profesional con la académica. La escuela tiene alianzas internacionales con instituciones de prestigio como Babson College, London School of Economics o U.C Berkeley, entre otras.
 
En su compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos, EAE Business School ha gestionado este año más de 2.000 ofertas de empleo, gracias una red de empresas colaboradoras. Estos datos han permitido que EAE aumente la tasa de inserción de sus estudiantes y el ROI de sus másteres, por lo que ha sido reconocida en los rankings internacionales Bloomberg y QS.
 
EAE Business School forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veintitrés instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, EEUU y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua.
 
 
Deja tu comentario