Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Participa en un webinar gratuito sobre el desarrollo de la carrera

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Partner News


Con el fin de contribuir a la formación continua de los profesionales de la orientación. el próximo 30 de noviembre a las 11:00 horas se llevará a cabo el webinar gratuito Pensamiento sistémico, identidad y narrativa: su aplicación al desarrollo de la carrera.
 
El evento virtual se celebrará en el marco de la XX Edición del Seminario Permanente de Orientación Profesional (SEPEROP) y la II Conferencia Internacional de la Asociación Española de Orientación y Psicología (AEOP).
 
La conferencia online será impartida por Mary McMahon, profesora emérita de la Universidad de Queensland, Australia; experta en desarrollo profesional a lo largo de la vida, y vicepresidenta de la Career Industry Council of Australia.
 
El evento está organizado por el grupo de investigación TRALS de la Universitat de Barcelona, el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de la Facultad de Pedagogía de la UB y la Asociación Española de Orientación Profesional (AEOP).
 
El acceso al webinar es gratuito con previo registro que puede formalizarse en esta página web.  ¡Consulta el programa del evento y anímate a participar!
Deja tu comentario