Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

UMHC, seis años colaborando con Cesur en FP Dual

Novedad Educaweb

  • 14/02/2020

  • Valora

  • Deja tu comentario
Cesur
Partner News

Miembros de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicasasociación sin ánimo de lucro formada por 31 centros de referencia en la región y nacida para coordinar las actividades de la Sanidad Privada en Murcia, han tenido la oportunidad de recordar los beneficios del nuevo concepto de Formación Profesional: la FP Dual a través de un encuentro con el Centro Oficial de Formación Profesional Cesur Murcia.

La coordinadora de FP Dual de Cesur, Eloísa de Velasco García, acompañada de parte del equipo docente Cesur Murcia, recordó las ventajas que tienen al ser colaboradores de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas. Y es que desde 2015 existe un acuerdo de colaboración entre ambas partes, con el objetivo de facilitar el acceso de los integrantes de esta asociación a la oferta formativa de los tres centros Cesur ubicados en Murcia.

Durante la presentación, que se ha realizado el 12 de diciembre de 2019 en el Mercado de Correos de Murcia, Velasco García ha explicado en qué consiste la FP Dual y los beneficios obtenidos tanto por las empresas como por el alumnado.

Cada una de las ponencias han sido presentadas por el presidente de la asociación, Pedro Hernández Jiménez.



Deja tu comentario