Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiantes de Cesur participan en una master class impartida desde el Banco Central Europeo

Novedad Educaweb

  • 14/02/2020

  • Valora

  • Deja tu comentario
Cesur
Partner News

¡Cesur Las Palmas no tiene barreras! Y es que el alumnado de este centro ha participado recientemente en una master class impartida desde la sede del Banco Central Europeo, ubicada en Frankfurt.
 
Carlos Manrique, Jefe de Sección y Coordinador de Equipos Conjuntos de Supervisión, DG Micro-Prudential Supervision II del Banco Central Europeo, impartió una clase magistral de lo más interesante a los y las estudiantes del ciclo Empresa e Iniciativa Emprendedora de Cesur, el 8 de noviembre de 2019.
 
A través de esta master class, el alumnado ha descubierto cuáles son las funciones del Banco Central Europeo, la importancia de las políticas monetarias y los tipos de interés, y sobre todo, las características de la economía canaria con su fuerte dependencia del sector servicios (hostelería) y de la evolución económica internacional.
 
Los y las estudiantes han podido aplicar en su plan de negocio todas las nociones que han aprendido de la mano de una persona experta en Economía. Concretamente, respecto al análisis de las principales macromagnitudes económicas, que podrán poner en práctica. ¿Habrá más experiencias internacionales a lo largo del curso? Fuentes internas de Cesur Las Palmas aseguran que sí.

Deja tu comentario