Campus Training León: nuevo centro formativo

Novedades

  • 21/01/2020

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


Hoy tenemos buenas noticias para todos aquellos que vivís en León: Campus Training abre nuevo centro y se suma así al centro de Valladolid, que ya es todo un referente en la formación abierta de Castilla y León.
 
Si estás pensando en completar tu formación para iniciar tu carrera laboral o simplemente quieres crecer como profesional en tu sector, ahora tienes la oportunidad de acceder en la ciudad de León a toda la oferta formativa que pone en tus manos este centro de vanguardia.
 
Si tienes claro el sector en el que quieres formarte y especializarte, quieres obtener un título de Formación Profesional o está pensando en opositar, Campus Training León es el centro formativo ideal, ya que te ofrece una formación flexible y adaptada a tus necesidades.
 
A continuación, te explicamos cuáles son las principales características que garantizan la excelencia formativa de Campus Training y la completa formación que pone a tu alcance.
 

5 características del nuevo centro de Campus Training al servicio de tu formación

 

Campus Training llega a León con un sistema formativo que se basa en el uso de las nuevas tecnologías y en la experiencia adquirida durante más de 20 años dedicados a la formación abierta. Su método de estudios, implantado con gran éxito en sus 29 centros repartidos por todo el territorio nacional, persigue mejorar y flexibilizar la experiencia del alumno, implicándolo y motivándolo en todo momento para que logre alcanzar sus metas de forma rápida y sencilla.
 
Estas son las principales características del nuevo Campus Training León:
 

1. Modernas instalaciones y campus virtual

 

Campus Training ha dotado a su centro de León con unas modernas y confortables instalaciones en las que puedes realizar tu formación de forma presencial. Además, en su apuesta por las nuevas tecnologías, también cuenta con un servicio online de e-learning disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, con el que puedes acceder a clases virtuales, actualización de material didáctico, descargar exámenes o realizar cualquier consulta.
 
Con esta plataforma tienes libertad para dedicar el tiempo que necesites a tu formación, conectarte en cualquier momento y evitar desplazamientos.
 

2. Profesores especializados y un coach a tu medida

 
Campus Training León dispone de un equipo de docentes ampliamente experimentados que se pone a tu disposición para dotarte de los mejores y más actualizados recursos para afrontar tu formación. También cuentas con un tutor o tutora personal que te acompaña en todo tu proceso formativo, motivándote y aclarándote cualquier duda que se te presente en el camino.
 
Esta figura es un coach que tiene como objetivo conseguir que desarrolles unas habilidades específicas en tu formación y que alcances tus metas profesionales lo antes posible.
 

3. Seminarios, talleres y clases magistrales

 
La amplia red de centros de Campus Training le permite organizar talleres y seminarios presenciales en los que conocerás las últimas tendencias de cada sector y descubrirás todos los secretos para convertirte en un auténtico profesional.
 
Por otra parte, las Masterclass online y en directo te acercan a reconocidos profesionales en activo que comparten su experiencia en el sector de tu interés.
 

4. Prácticas profesionales en León

 
Campus Training León apuesta firmemente por la inserción laboral de sus alumnos, para ello, mantiene convenios con multitud de empresas relacionadas con la formación que imparte y donde podrás completar tu formación, añadir a tu currículum experiencia laboral y, por supuesto, desarrollar tus nuevos conocimientos.
 
Las prácticas formativas son, sin duda, la mejor forma de acceder al mercado laboral.  
 

5. Asesoramiento y búsqueda de empleo.

 
Al finalizar tus estudios, Campus Training León pone a tu disposición un departamento dedicado exclusivamente a la orientación laboral en el que te ayudarán a elaborar el currículum perfecto para diferenciarte del resto de aspirantes y a prepararte para realizar la entrevista de trabajo más exigente.
 
Además, puedes olvidarte del complicado proceso de buscar ofertas de trabajo, su observatorio de empleo lo hace por ti y te envía las ofertas que se adaptan a tu perfil a tu correo electrónico.
 

Campus Training León te ofrece la formación más completa

 
A continuación, te explicamos la amplia oferta educativa que te ofrece Campus Training. Vamos a estructurarla en cuatro grupos:
 

1. Cursos profesionales

 
Campus Training León cuenta con un selecto catálogo de cursos en el que podrás encontrar el más adecuado a tus habilidades y preferencias. Con estos cursos tendrás la formación específica de oficios que pertenecen a sectores tan demandados como Administración y Empresa, Turismo y Relaciones Públicas, Salud, Educación, Estética e Imagen Personal, etc., tanto de forma teórica como práctica.

Los cursos pueden ser presenciales, semipresenciales, online, a distancia, oficiales, homologados, profesionales… ¡Tú eliges!
 

2. Preparación de oposiciones

 
Si estás pensando en preparar una oposición, Campus Training León te ofrece asesoramiento y formación específica. Su equipo de profesionales revisa continuamente las ofertas de empleo público de la Junta de Castilla y León, los temarios de tu oposición, los boletines oficiales y te mantiene informado de todas las novedades.
 
Además, tendrás un método de estudio personal y adaptado a tus necesidades. Con la realización de pruebas y evaluaciones continuas, estarás preparado para presentarte a tu convocatoria con las máximas garantías y así obtener tu plaza de funcionario.
 

3. Formación Profesional

 
Campus Training León también te ofrece la posibilidad de prepararte para los exámenes pruebas libres que cada año convoca la tu comunidad.  Así obtendrás fácilmente tu título de FP, tanto de grado superior como de grado medio, de forma sencilla y sin necesidad de asistir a clase. En Campus Training León encontrarás el ciclo de Formación Profesional que se ajuste a lo que estás buscando.
 

4. Titulaciones oficiales

 
En Campus Training León también te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
 

Descubre tu nuevo centro Campus Training León.

 
Esperamos haber resuelto todas tus dudas con este artículo y te animamos a que visites tu nuevo centro de Campus Training León, podrás encontrarlo en la siguiente dirección: Avenida República Argentina, 38, 24004, León.
Deja tu comentario
Subscripción a publicaciones
podrás recibir información de las publicaciones de Educaweb te ofrece