Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School, entre las mejores escuelas de negocios, según el ranking Poet & Quants

Novedad Educaweb

Esta clasificación se elabora a partir de los resultados de los prestigiosos rankings de The Financial Times, The Economist, Bloomberg Businessweek y Forbes

  • 20/01/2020

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News



EAE Business School es considerada como una de las 55 mejores escuelas de negocio para realizar un MBA en Europa, según el ranking The Top International MBA Programs of 2019-2020, elaborado por Poet & Quants.
 
Otras escuelas de negocio españolas también han sido reconocidas por este ranking: IESE en el puesto número 3; IE Business School en el 11; ESADE en el 8 y, por detrás de EAE (55), se encuentran también ESIC en el número 64 y EADA en el 75.
 
El ranking de Poet & Quants se elabora a partir de las cuatro clasificaciones de mayor prestigio: The Financial Times, The Economist, Bloomberg Businessweek y Forbes. Para la elaboración de su clasificación, Poet & Quants tiene en cuenta una gran cantidad de datos cuantitativos y cualitativos recogidos en los rankings mencionados: desde encuestas de reclutadores corporativos, graduados de MBA, decanos y registros de publicaciones de cada facultad, hasta puntajes promedio de GPA y GMAT de estudiantes entrantes, así como estadísticas del último salario y empleo de sus exalumnos.
 

El MBA de EAE

 
El MBA de EAE es uno de los programas directivos con mayor tradición en España, al tener más de 50 años de historia. Así, los programas MBA Full Time e International MBA, están entre los MBA más reputados a nivel mundial y europeo en relación a la empleabilidad que ofrecen a sus alumnos.
 
El MBA de EAE da la opción de realizar estancias académicas internacionales en UC Berkeley, Pace University (New York), UCLA o Shanghai University. Asimismo, sus asignaturas son impartidas por directivos y directivas de empresas y por profesorado de universidades y escuelas de negocios partners de EAE, valores que acentúan su internacionalización.
 
Aquí puedes consultar el ranking entero
 
Deja tu comentario