Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Conoce buenas prácticas sobre la gestión de la carrera en una jornada de la UB para profesionales de la orientación

Novedad Educaweb

La XIX edición del Seminari Permanent d'Orientació Professional (SEPEROP) de la Universitat de Barcelona se realizará el 12 de diciembre bajo el lema La persona frente a su carrera profesional

  • 04/12/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Partner News


¿Quieres conocer buenas prácticas sobre cómo orientar y acompañar a las personas en la gestión de su proyecto profesional y de vida? Podrás descubrirlas el próximo 12 de diciembre en el XIX Seminario Permanente de Orientación Profesional (SEPEROP) de la Universitat de Barcelona, que se desarrollará bajo el título de La persona frente a su carrera profesional.
 
La jornada que organiza el grupo de investigación TRALS y el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Facultad de Pedagogía de la UB se llevará a cabo a las 17:00 horas en la Sala de Grados (cuarta planta del Edificio Mediodía - Campus Mundet) de la UB.
 
Este Seminario se realiza cada año para potenciar la formación continua de los profesionales de la orientación, a través de la programación de conferencias y debates con expertos en los diferentes campos de la profesión.
 
La nueva edición del SEPEROP contará con la conferencia ¿Cómo identificar y superar los sesgos personales en la gestión de la carrera?, que impartirá Arancha Ruiz, experta en marca personal y talento. Además, los asistentes al evento también tendrán oportunidad de intercambiar buenas prácticas sobre la temática mediante pósteres.
 
"Como cada año, desde el Seminario queremos habilitar un espacio a partir del cual poder compartir experiencias en el marco de la orientación profesional, es por eso por lo que damos la opción de presentar un póster con aquellas investigaciones, experiencias, innovaciones, etc. que se estén llevando a cabo", han señalado Pilar Figuera y Juan Lanas, del grupo de investigación TRALS, a través de un comunicado.
 
Para concluir el evento, se realizará una mesa redonda con personas expertas en el campo de la orientación: Tamara Fernández, Orientadora en Barcelona Activa; Ainoa Hidalgo, Gestión del talento en GrupoUno; Nayubalyn Cañate, Sénior consultant en Randstad.
El acceso al Seminario es gratuito con previo registro que puede formalizarse esta página web: ¡Anímate a participar!
Deja tu comentario