Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Sevilla

Contenido patrocinado


  • Valora

  • Deja tu comentario
Si vives en Sevilla es posible que desees formarte para encontrar trabajo, realizar un curso especializado o incluso preparar oposiciones. Te contamos las ventajas de estudiar en Campus Training Sevilla y todo lo que te ofrece como opción formativa.
 

¿Por qué estudiar en Campus Training Sevilla?

 
La formación es de vital importancia en el mercado laboral actual cada vez más exigente y especializado. Si estás pensando en formarte puedes hacerlo mediante cursos enfocados a diferentes disciplinas, con algún título de Formación Profesional o incluso puedes optar a ser funcionario preparando una oposición. En el centro de Campus Training Sevilla puedes optar a toda esta oferta formativa. Te contamos algunos motivos por los que estudiar aquí es una buena oportunidad de acceder al mercado laboral.
 
  • Profesores a tu servicio. El cuadro docente de Campus Training Sevilla está siempre disponible para las consultas y dudas que puedas tener en tu proceso formativo. Además, se trata de docentes especialistas en las materias que imparten y que te ayudarán a superar tu examen o prueba final.
     
  • Metodología personalizada. Lo importante de una formación es que se adapte a ti, a tu tiempo y a tus circunstancias. En Campus Training Sevilla tienes un método pedagógico innovador y sobre todo un plan de estudios acorde a ti y a tus objetivos. Disfrutarás de este seguimiento tanto en la formación presencial como en la semipresencial o a distancia.
     
  • Estudios especializados. En este centro puedes formarte en el sector profesional que siempre te ha gustado. Te ofrece estudios de todo tipo, desde Sanidad a Veterinaria pasando por Estética, Turismo, Organización de eventos o Administración de Empresas.
     
  • Modalidades flexibles. Da igual si tienes poco tiempo, o si debes compaginar estudio con trabajo o conciliar con otras obligaciones, Campus Training Sevilla te ofrece la modalidad que más se adapte a tus circunstancias siempre con acceso por igual a todos los contenidos del curso y con atención docente garantizada.
  • Prácticas aseguradas. Todas las formaciones de Campus Training Sevilla incluyen prácticas en empresas del sector con las que existen convenios. Estas prácticas te permiten acercarte al entorno de trabajo, aplicar lo aprendido y tener opciones para lograr un hueco en el mercado laboral.
 
"Todas las formaciones de Campus Training Sevilla incluyen prácticas en empresas del sector con las que existen convenios".

 

¿Qué formación recibirás en Campus Training Sevilla?

 
Si estudias en Campus Training Sevilla podrás acceder a un amplio catálogo formativo que te ayudará a mejorar tus posibilidades de encontrar tu sitio en el mercado laboral. Los 8.000 alumnos nuevos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre tres tipos básicos de formación:
 
  • Cursos profesionales. Con ellos te formarás para encontrar trabajo en sectores como Administración y Empresa, Turismo y Relaciones Públicas, Salud, Veterinaria, Estética e imagen personal, etc. Pueden ser en modalidad presencial o a distancia.
     
  • Formación Profesional. Campus Training es especialista en formación para obtener tu título de FP tanto de Grado Medio como de Grado Superior. En Campus Training Sevilla podrás formarte en la modalidad a distancia de múltiples estudios de FP. Además, tendrás la posibilidad de preparar pruebas de acceso libre a esos títulos de FP que las comunidades autónomas convocan cada año.
     
  • Preparación de oposiciones.  El centro de Campus Training en Sevilla te ofrece preparación a tu medida para tu oposición, sea de la especialidad que sea. Te guía en tu camino para ser funcionario con un modelo mixto donde contarás siempre con el asesoramiento de un tutor o tutora pedagógico/a a tu disposición.

 
¿Dónde y cómo encontrar Campus Training Sevilla?

La sede de Campus Training Sevilla se encuentra situada en Ronda de Capuchinos, número 33, local 4. El horario para visitar el centro es de lunes, martes, miércoles y jueves de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas. El viernes puedes visitarlo de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas. Y si tienes toda la semana laboral ocupada, los primeros y terceros sábados de cada mes abrimos de 10:00 a 14:00 horas.

Como ves, estudiar en Campus Training Sevilla es una opción que te abrirá las puertas del futuro sea cual sea tu sector o especialidad. Trabajar en lo que te gusta es un poco más posible con una formación específica y de calidad.

Deja tu comentario