Campus Training Bilbao

Novedades

  • 23/10/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


Si vives en Bilbao y quieres acceder a una formación especializada, conseguir tu plaza de funcionario o simplemente lograr un hueco en el mercado laboral, debes elegir una enseñanza de calidad y a tu medida. Te contamos todo lo que Campus Training Bilbao te puede aportar.
 

Claves para elegir Campus Training Bilbao

 
Estudiar un ciclo formativo de Formación Profesional o un curso para ser especialista en un sector o incluso unas oposiciones es una decisión de futuro. Si buscas cualquiera de estas opciones formativas, en Campus Training Bilbao puedes encontrar la enseñanza a tu medida. Estas son las claves que debes tener en cuenta para elegir este centro:
 
  • Las especialidades. Campus Training Bilbao cuenta con formación especializada en múltiples disciplinas, desde cursos de Veterinaria, Sanidad o Administración y Finanzas, Turismo, Estética u organización de eventos. Elige el que más te apasiona y opta por una enseñanza a medida.
     
  • Tutorización constante. La asistencia de los profesores y las profesoras que forman parte de Campus Training te ayudará a lograr tus objetivos. Tendrás un plan de estudio y seguimiento para ver tu evolución y tus logros. Los tutores y las tutoras te ofrecerán apoyo en cualquiera de las modalidades de estudio que escojas.
     
  • Las prácticas profesionales. La formación de Campus Training Bilbao incluye prácticas en empresas con las que se han firmado convenios de colaboración. Estas prácticas supervisadas por un tutor o tutora te darán la oportunidad de conocer cómo funciona por dentro el sector que hayas elegido, de aplicar lo aprendido y de acceder al mercado laboral.
     
  • La metodología adaptada. Tus circunstancias personales pueden determinar tu forma de estudio. En Campus Training Bilbao las tenemos muy en cuenta y te ofrecemos planes de estudios personalizados según tu tiempo y posibilidades. La modalidad puede ser semipresencial con un tutor o tutora pedagógico, que te oriente en persona, y también online con asistencia virtual en todo momento.
     
  • Los recursos de calidad. En la formación que elijas es importante contar con recursos didácticos que te ayuden en tu objetivo. Por ejemplo, un temario actualizado y totalmente completo en el caso de oposiciones o con test, simulacros, contenidos de calidad en general para tu ciclo formativo o tu curso de formación.
 

Formación que puedes estudiar en Campus Training Bilbao

 
Campus Training Bilbao te ayudará a mejorar tus posibilidades de encontrar un empleo con una amplia gama de posibilidades formativas para que elijas la más adecuada a tus objetivos. Los 7.000 alumnos nuevos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre tres tipos básicos de formación que te podrás encontrar en este centro.
 
  • Cursos profesionales. Te ofrecen formación en sectores como Administración y Empresa, Turismo y Relaciones Públicas, Salud, Veterinaria, Estética e Imagen Personal, etc. Se trata de formación no reglada que te abrirá puertas para encontrar trabajo en el sector que siempre te ha gustado.
     
  • Formación profesional. Campus Training es especialista en formación para obtener tu título de FP tanto de Grado Medio como de Grado Superior. En Campus Training Bilbao podrás formarte en la modalidad a distancia de una gran variedad de títulos oficiales de FP. El centro te ofrece la posibilidad de preparar pruebas de acceso libre a esos estudios de FP. Es una alternativa para estudiar de forma aún más flexible, presentarte al examen y obtener de forma rápida tu título de técnico.
     
  • Preparación de oposiciones. Si tu objetivo es aprobar una oposición de la especialidad que sea (Educación, Sanidad, Justicia, Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado) Campus Training Bilbao te ofrece asesoramiento y formación específica. Nuestros docentes te asesoran y te dan un plan de estudio efectivo y a tu medida para lograr tu plaza de funcionario.
 

Cómo y cuándo acceder a Campus Training Bilbao

 
El centro de Campus Training en Bilbao te ofrece modernas instalaciones y tutores y tutoras pedagógicos para que puedas venir y consultar tus dudas en cómodas tutorías siempre que lo necesites.

Físicamente está situado en Gran vía Don Diego López de Haro, número 63. El horario en el que te atenderemos es los lunes y miércoles de 9:30 a 15:30 y de 16:30 a 20:30 horas, martes y jueves de 9:30 a 15:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Los viernes abrimos de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Si por la semana no puedes pasarte, también puedes encontrarnos todos los sábados de 10:00 a 14:00 horas. 

Como puedes comprobar, da igual la formación que necesites o que elijas, Campus Training Bilbao te ofrece opciones formativas a tu medida con las que encontrar un hueco en el mercado laboral.
Deja tu comentario
Subscripción a publicaciones
podrás recibir información de las publicaciones de Educaweb te ofrece