Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Zaragoza

Novedad Educaweb

  • 16/10/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


Conseguir una formación a tu medida, lograr acceder al mercado laboral o aprobar una oposición es posible si eliges una enseñanza adaptada a ti. En Campus Training Zaragoza puedes elegir el curso o Formación Profesional que más te interese. Te explicamos las claves para hacerlo.
 

Motivos para formarte en Campus Training Zaragoza

 
Si estás buscando una formación a tu medida, con múltiples especialidades o si buscas asesoramiento y apoyo para lograr tu plaza de funcionario o convertirte en técnico profesional, Campus Training Zaragoza te ofrece un amplio catálogo formativo. Te contamos algunos motivos básicos por los que elegir este centro para tu formación.
 
  • El cuadro docente. En Campus Training Zaragoza contamos con un grupo de profesores y profesoras que te ayudarán de forma personalizada. Son especialistas en la materia que imparten y podrás consultarles las dudas que te surjan a lo largo del proceso de aprendizaje.
 
  • Método personalizado. Cada persona tiene diferentes circunstancias personales y profesionales. En Campus Training Zaragoza nos adaptamos a ellas con un método flexible, con modalidad a distancia o semipresencial y con asistencia virtual y física siempre que la necesites.
 
 
  • Orientación a resultados. La formación que curses debe llevarte a cumplir tu objetivo; bien sea aprobar tu curso, convertirte en técnico o lograr tu plaza de funcionario. Campus Training Zaragoza tiene planes de estudio adaptados a tus metas, con seguimiento constante y evaluación de resultados.
 
  • Prácticas en empresas.  Abrirte camino en el mercado laboral es más fácil con una experiencia previa. Campus Training Zaragoza incluye prácticas profesionales en todos los cursos y grados de su oferta formativa. Tendrás un tutor o tutora que te guiará y podrás aplicar los conocimientos adquiridos.
 

Estudios que puedes cursar en Campus Training Zaragoza

 
Estudiar en Campus Training Zaragoza te permite acceder a un amplio catálogo de cursos o ciclos formativos de Formación Profesional. Esta enseñanza te ayudará a mejorar tus posibilidades de encontrar un hueco en el mercado laboral. Los 7.000 alumnos nuevos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre tres tipos básicos de formación:
 
  • Cursos profesionales. Son una formación variada y perfecta para capacitarte y encontrar trabajo en sectores como Administración y Empresa, Turismo y Relaciones Públicas, Salud, Veterinaria, Estética e Imagen Personal, etc. Se trata de cursos homologados y de carácter oficial.
     
  • Formación Profesional. Campus Training es especialista en formación para obtener tu título de FP tanto de Grado Medio como de Grado Superior.  Campus Training Zaragoza te ofrece la posibilidad de formarte en la modalidad a distancia de múltiples ciclos formativos de FP. Además, también te prepara para las pruebas libres de esos estudios que se convocan cada año y que te permiten obtener el título de forma más rápida.
     
  • Preparación de oposiciones. Si quieres aprobar una oposición, sea de la especialidad que sea y lograr tu plaza de funcionario, también te puedes preparar en Campus Training Zaragoza. El centro y los docentes te asesoran en tu camino con un modelo mixto, donde contarás siempre con el asesoramiento de un tutor o tutora pedagógico a tu disposición y un plan de estudio personalizado que evalúa tu evolución.
 

¿Cómo y cuándo llegar a Campus Training Zaragoza?

 
Si te interesa formarte con nosotros puedes venir a visitarnos en la Calle Alfonso I, número 18, 1º A/B,  Zaragoza.

Estamos abiertos los lunes y miércoles de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas; los martes y jueves puedes acercarte a nuestras instalaciones en cualquier momento entre las 9:00 y las 15:30 y entre las 16:00 y las 20:30 horas. Los viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00. También estamos disponibles los fines de semana, puedes visitarnos los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
 
Como ves, Campus Training Zaragoza cuenta con una amplia gama de cursos en diversas especialidades y de otro tipo de formación abierta que te facilitará encontrar un hueco en el mercado laboral y lograr tu sueño profesional.
Deja tu comentario