Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Madrid

Contenido patrocinado


  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


Si vives en Madrid y quieres formarte para acceder al mercado laboral en cualquier sector que te guste, debes conocer Campus Training Madrid. Te contamos cómo es su método educativo y las razones por las que conocerlo.
 

Motivos para estudiar en Campus Training Madrid

 
Sea cual sea tu motivación o pasión, en Campus Training Madrid podrás encontrar una formación especializada y acorde a tus necesidades. El centro te acompaña y asesora en tu proceso de aprendizaje para que consigas tus objetivos de forma sencilla. Algunas de las razones por la que elegir Campus Training Madrid son:
 
  • Enseñanza especializada. El centro te ofrece desde cursos en materias como Sanidad, Alimentación, Audiovisual, Estética, Higiene Dental, Veterinaria. Además, te guía en la preparación de tu oposición sea del tipo que sea.
 
  • Tutores a tu servicio. Campus Training Madrid cuenta con un cuadro docente especializado que te dará soporte y apoyo durante tu proceso de aprendizaje. Además, podrás consultar las dudas que tengas de forma personalizada y un tutor o tutora pedagógico/ate guiará para lograr tu objetivo.
 
  • Temario y recursos de calidad.  Los temarios son un punto importante, como, por ejemplo, en la preparación de una oposición. Necesitas tener un temario totalmente actualizado y completo, según los requisitos de la última convocatoria. Además, tu centro te debe ofrecer test, exámenes de otras convocatorias, simulacros y todo tipo de recursos para tu preparación, tanto en una oposición como en cualquier otra formación.
 
  • Plan de estudios a tu medida.  Campus Training Madrid cuenta con planes formativos adaptados según el tiempo del que dispongas tanto de formación presencial como a distancia. En la formación on-line debes disponer de una plataforma accesible con contenidos y tutores/as para consulta de dudas.
 
  • Prácticas profesionales. Las prácticas son un requisito importante de cualquier curso o Ciclo Formativo que estudies en Campus Training Madrid. Si estudias en este centro podrás acceder a empresas del sector para el que te formes. Tendrás un tutor o tutora para que te guíe, podrás aplicar lo aprendido y te abrirá puertas para acceder al mercado laboral.
 

¿Qué puedes estudiar en Campus Training Madrid?

 
Estudiar en Campus Training Madrid supone acceder a una amplia oferta formativa que te ayudará a mejorar tus posibilidades de encontrar un hueco en el mercado laboral. Los 9.000 alumnos nuevos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre tres tipos básicos de formación:
 
  • Cursos profesionales. Son una formación ideal para adquirir conocimientos y encontrar trabajo en sectores como Administración y Empresa, Turismo Y Relaciones Públicas, Salud, Veterinaria, Estética e Imagen Personal, etc. Pueden ser en modalidad presencial o a distancia.
 
  • Formación Profesional. Campus Training es especialista en formación para obtener tu título de Formación Profesional (FP) tanto de Grado Medio como de Grado Superior. En Campus Training Madrid podrás formarte en la modalidad a distancia de múltiples Ciclos Formativos. Además, tendrás la posibilidad de preparar pruebas de acceso libre a esos estudios de FP.
 
  • Preparación de oposiciones. Si quieres aprobar una oposición, sea de la especialidad que sea y lograr tu plaza de funcionario, Campus Training Madrid es tu centro. Te guía en tu camino para el aprobado con un modelo mixto donde contarás siempre con el asesoramiento de un tutor o tutora pedagógico a tu disposición y un plan de estudio personalizado que evalúa tu evolución.
 

¿Dónde está y cómo es Campus Training Madrid?

 
Campus Training está presente con tres centros en la capital. Están situados en la calle Princesa, número22, 2a. izq.; en la calle Bravo Murillo número 373, y en Paseo Reina Cristina número 13, Planta Baja, Local B.

Si deseas visitar las instalaciones de Campus Training Madrid e informarte el centro de Bravo Murillo está abierto los lunes y miércoles de 9.30 a 14.30 y de 16:00 a 20.30 horas, los martes y jueves de 9.30 a 20.30 y los viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas. Si durante la semana no tienes tiempo para acercarte, el primer y tercer sábado de cada mes puedes hacerlo de 10:00 a 14:00 horas.

El centro de la calle Princesa está abierto de lunes a viernes de 9.30 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Por último, el centro de Paseo Reina Cristina, los lunes y miércoles está disponible de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30 horas; los martes y jueves puedes acercarte en cualquier momento entre las 9:30 y las 20:30 horas. Los viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00, y también los tres primeros sábados de cada mes de 10:00 a 14:00 horas.  
 
Como ves, elegir Campus Training Madrid es garantía de formación especializada con un método propio, resultados y posibilidades reales de acceso al mercado laboral.
 
Deja tu comentario