Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Terrassa

Novedad Educaweb

  • 16/09/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


Si estás buscando una academia o un centro formativo, tenemos que hablarte de Campus Training Terrassa, ya que cuenta con una gran oferta educativa enfocada a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral. Tienes a tu disposición una gran variedad de cursos y Formación Profesional. También es el lugar adecuado si estás pensando en formarte para superar una oposición.
 
 A continuación, te explicamos paso a paso las claves del éxito de este centro formativo:
 

5 motivos para confiar mi formación a Campus Training Terrassa

 
A veces, elegir la especialidad formativa que más nos conviene puede resultar una tarea difícil. Si tienes las ideas claras o, por el contrario, necesitas ayuda para tomar una decisión tan importante, el centro que elijas debe ofrecerte asesoramiento de calidad y una formación a tu medida para que alcances tus metas de forma rápida y sencilla.
 
En Campus Training Terrassa su método de trabajo es abierto y flexible, por lo que podrás compaginarlo con otras actividades. Estas son las principales características de este centro:
 

1. Plataforma virtual de gran calidad

 
Cuenta con un servicio online de e-learning disponible las 24 horas del día, con el que puedes acceder a clases virtuales, actualización de material didáctico, descargar exámenes o realizar cualquier consulta. Con esta plataforma tienes libertad para dedicar el tiempo que necesites a tu formación y conectarte en cualquier momento. Y todo esto los 365 días del año de forma ininterrumpida.
 

2. Profesores especialistas y un coach a tu medida

 
Cuando formas parte de Campus Training tienes a tu disposición un equipo de docentes especializados en cada materia.

Además, dispones de un tutor o tutora personal que te acompañará en todo tu proceso formativo, motivándote y aclarándote cualquier duda que se te presente para que obtengas los mejores resultados posibles. Esta figura es un coach que tiene como objetivo conseguir que desarrolles unas habilidades específicas en tu formación y alcances tus metas profesionales lo antes posible.
 

3. Talleres y Seminarios

 
Campus Training acumula más de 20 años de experiencia en el sector formativo. Durante todos estos años ha perfeccionado su metodología formativa para conseguir un sistema cada vez más eficiente.
 
La amplia red de centros de Campus Training le permite organizar talleres y seminarios presenciales. En estos talleres formativos conocerás las últimas tendencias de cada sector y descubrirás todos los secretos para convertirte en un/a verdadero/a profesional. Por otra parte, las clases online en directo te acercan a los mejores docentes, desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazamientos, combinando la flexibilidad de la formación online con el valor de la enseñanza tradicional. Campus Training lo pone a tu alcance.
 

4. Prácticas profesionales en empresas

 
Campus Training Terrassa tiene diferentes convenios con multitud de empresas relacionadas con la formación que imparte, en las que podrás completar tu formación, añadir a tu currículum experiencia laboral y, por supuesto, desarrollar tus nuevos conocimientos. Sin duda, la mejor forma de acceder al mercado laboral son las prácticas formativas. La mayoría de las formaciones que imparte Campus Training incluyen entre 60 y 300 horas.
 

5. Opiniones y comentarios sobre Campus Training Terrassa

 
Cada día Campus Training tiene más en cuenta las opiniones de otros usuarios y usuarias a la hora de adquirir cualquier producto o servicio. Campus Training Terrassa destaca por conocer y tener en cuenta la opinión de su alumnado para seguir mejorando la formación que ofrecen.

Si lo deseas, aquí puedes ver las diferentes opiniones de antiguos alumnos y alumnas de Campus Training Terrassa.
 
"Muy buena atención al alumno y te ofrecen todas las facilidades para poder compatibilizar los estudios con el trabajo".

 

Formación que me ofrece Campus Training Terrassa

 

Campus Training Terrassa cuenta con un amplio catálogo formativo que te ayudará a incorporarte al mercado laboral o a mejorar profesionalmente. Podrás formarte en áreas con múltiples salidas profesionales y gran inserción laboral. Los más de 8.000 nuevos alumnos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre las siguientes áreas de formación:

1. Cursos profesionales. Con estos cursos tendrás la formación específica de oficios que pertenecen a sectores tan demandados como: Administración y Empresa, Turismo y Relaciones Públicas, Salud, Educación, Estética e Imagen Personal, etc., de forma teórica y práctica. Los cursos pueden ser presenciales, semipresenciales, online, a distancia, oficiales, homologados, profesionales, etc.  ¡Elige tu curso!
 
2.  Preparación de oposiciones. Campus Training es especialista en la preparación de convocatorias de empleo público. Si estás pensando en preparar una oposición en Terrassa o en cualquier punto del territorio nacional, Campus Training te ofrece asesoramiento y formación específica para que puedas presentarte con las máximas garantías.

 

La clave para aprobar una oposición es la motivación y la constancia. Campus Training te ofrece un método de estudio flexible y adaptado a tus necesidades, con un tutor personal o coach que te guiará en todo momento para obtener tu plaza de funcionario.


3. Formación Profesional. Si actualmente tu situación personal hace complicado que puedas estudiar un módulo de Formación Profesional de forma presencial, en Campus Training podrás prepararte para los exámenes que cada año convoca la Generalitat de Catalunya. Así obtendrás fácilmente tu título de Formación Profesional, tanto de Grado superior como de Grado Medio. Sin duda, esta es una de las formas más rápidas y eficientes de conseguir esta titulación oficial, formándote a tu ritmo y sin necesidad de ir a clase. En Campus Training Terrassa encontrarás el Ciclo de Formación Profesional que se ajuste a lo que estás buscando.
 
4. Titulaciones Oficiales. En Campus Training Terrassa también te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
 

Encuentra tu centro Campus Training Terrassa

 
Si deseas conocer el centro de Campus Training Terrassa lo puedes encontrar en: Passeig del vint-i-dos de Juliol, nº330, 08221, Terrassa, Catalunya.
 
Si lo prefieres, puedes escribirles un correo electrónico a terrassa@campustraining.es o llamarlos al 937 800 115.
 
Horario: Si quieres acercarte a su centro, de lunes a viernes puedes hacerlo de 9:30 a 21:00 horas, mientras que los sábados están disponibles para ti de 10:00 a 14:00 horas.
 
¡No tienes excusa para no visitarlos!

Deja tu comentario