Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Tarragona

Novedad Educaweb

  • 16/09/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


¿Vives en Tarragona y necesitas un centro formativo para mejorar tus expectativas laborales? Campus Training es tu mejor opción. Si estás buscando tu primer empleo o tratas de mejorar tu situación profesional actual, Campus Training Tarragona pone a tu disposición un amplio catálogo de cursos y Formación Profesional. También es un centro de referencia si estás pensando en opositar.

Campus Training te ofrece, desde el inicio, asesoramiento de calidad para resolver tus dudas y optar por la formación que mejor se adapte a tus capacidades y a tus circunstancias.

 
Un buen centro de formación debe adaptarse a tus necesidades, a tu tiempo y a las demandas reales del mercado laboral

 

¿Qué formación me ofrece Campus Training Tarragona?

 
1. Cursos profesionales. Campus Training Tarragona te ofrece una amplísima variedad de cursos enfocados a la inserción laboral. Inicialmente obtendrás toda la información que necesites sobre las disciplinas o puestos de trabajo de tu interés, salario, funciones, conocimientos necesarios, etc.

Campus Training te asesora e informa sobre los cursos más adecuados a tus habilidades y preferencias. Con estos cursos tendrás la formación específica de oficios que pertenecen a sectores tan demandados como: Administración y Empresa, Turismo y Relaciones Públicas, Salud, Educación, Estética e Imagen Personal, etc., de forma teórica y práctica. Los cursos pueden ser presenciales, semipresenciales, online, a distancia, oficiales, homologados, profesionales, etc.
 
2. Preparación de oposiciones. La oferta de empleo público es la más alta de los últimos años. Estamos ante una oportunidad inmejorable de obtener un puesto de trabajo estable. Sin embargo, ¿cuánto se tarda en preparar una oposición y cuál es el primer paso que debo dar? Campus Training Tarragona es especialista en la preparación de convocatorias de empleo público y solventará todas tus dudas. Su equipo de profesionales revisa continuamente los temarios y boletines oficiales para mantenerte informado de todas las novedades. Además, tendrás un método de estudio personal y adaptado a tus necesidades. Con la realización de evaluaciones continuas, estarás preparado para presentarte a tu convocatoria con las máximas garantías y así poder obtener tu plaza de funcionario.

 

¿Cuánto se tarda en preparar una oposición y cuál es el primer paso que debo dar? Campus Training Tarragona es especialista en la preparación de convocatorias de empleo público y solventará todas tus dudas


3. Formación Profesional. Actualmente los estudios de Formación Profesional están en auge. Hay que tener en cuenta que los niveles universitarios han llegado a su saturación. En el mercado laboral actual estar en posesión de un título universitario ya no garantiza un puesto de trabajo. Las empresas demandan profesionales especializados, necesitan cubrir puestos específicos y por lo tanto personal que sepa realizar su trabajo de forma correcta y que pueda resolver los problemas que se plantean en su actividad profesional.
 
Campus Training Tarragona te ofrece la posibilidad de prepararte para las pruebas libres que cada año convoca la Generalitat de Catalunya.  Así obtendrás fácilmente tu título de Formación Profesional, tanto de Grado Superior como de Grado Medio. Sin duda, esta es una de las fórmulas más rápidas y eficientes de conseguir esta titulación oficial, formándote a tu ritmo y sin necesidad de ir a clase. En Campus Training Tarragona encontrarás el Ciclo de Formación Profesional que se ajuste a lo que estás buscando.
 
4. Titulaciones oficiales. En Campus Training Tarragona también te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
 

5 razones de peso para confiar en Campus Training Tarragona

 
Campus Training cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector formativo. Durante todos estos años ha perfeccionado su metodología formativa para conseguir un sistema cada vez más eficiente. Su método de trabajo es abierto y flexible, por lo que podrás compaginarlo con otras actividades. Estas son las principales características de este centro:
 

1. Plataforma virtual de gran calidad

 
Cuenta con un servicio online de e-learning disponible las 24 horas del día, con el que puedes acceder a clases virtuales, actualización de material didáctico, descargar exámenes o realizar cualquier consulta. Con esta plataforma tienes libertad para dedicar el tiempo que necesites a tu formación y conectarte en cualquier momento. Y todo esto los 365 días del año de forma ininterrumpida.
 

2. Profesores especialistas y un coach a tu medida

 
Cuando formas parte de Campus Training tienes a tu disposición un equipo de docentes especializados en cada materia.
 
Además, dispones de un tutor o tutora personal que te acompañará en todo tu proceso formativo, motivándote y aclarándote cualquier duda que se te presente para que obtengas los mejores resultados posibles. Esta figura es un coach que tiene como objetivo conseguir que desarrolles unas habilidades específicas en tu formación y alcances tus metas profesionales lo antes posible.
 

3. Talleres y Seminarios

 
La amplia red de centros de Campus Training le permite organizar talleres y seminarios presenciales. En estos talleres formativos conocerás las últimas tendencias de cada sector y descubrirás todos los secretos para convertirte en un/a verdadero/a profesional. Por otra parte, las clases online en directo te acercan a los mejores docentes, desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazamientos.
 

4.  Prácticas profesionales en empresas

 
Campus Training Tarragona tiene convenios con multitud de empresas relacionadas con la formación que imparte. Podrás completar tu formación, añadir a tu currículum experiencia laboral y, por supuesto, desarrollar tus nuevos conocimientos.
 
A través de su programa International Work Experience puedes especializarte en tu sector trabajando en una empresa del Reino Unido o Irlanda, mientras mejoras tu inglés profesional. Sin duda, la mejor forma de acceder al mercado laboral son las prácticas formativas.   
 

5. Orientación laboral y observatorio de empleo

 
Al finalizar tus estudios, en Campus Training Tarragona tienes un departamento dedicado exclusivamente a la orientación laboral. Te ayudarán a elaborar el currículum perfecto, con el que sacar el máximo partido a tus habilidades y diferenciarte del resto de candidatos y/o candidatas.

Por otro lado, el observatorio de empleo se encarga de detectar cuáles de las más de 3.000 empresas con las que Campus Training tiene convenio de colaboración necesitan nuevos trabajadores o trabajadoras. Así, tendrás acceso inmediato a puestos que requieren profesionales con tu perfil. Además, puedes olvidarte del complicado proceso de buscar ofertas de empleo, ya que el observatorio de empleo lo hace por ti y te envía ofertas a tu correo electrónico.

Si después de leer este artículo te queda alguna duda, no dudes en contactar con el centro de Campus Training Tarragona, estarán encantados de atenderte.
 

Encuentra tu centro Campus Training Tarragona

 
Si deseas conocer el centro de Campus Training Tarragona lo puedes encontrar en Rambla Nova, 107, Entresuelo, Local A., 43001, Tarragona. Si lo prefieres, puedes escribirles un correo electrónico a tarragona@campustraining.es  o llamarlos al 977 103 900.

Horario: Los lunes puedes visitarlos de 9.30 a 14.30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de martes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hora. Pero si durante la semana no tienes tiempo para acercarte, el primer y tercer sábado de cada mes puedes hacerlo de 10:00 a 14:00 horas.
 
¡No tienes excusa para no visitarlos!

Deja tu comentario