Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Santander

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


Con 20 años de experiencia en el campo de la formación, Campus Training es elegido por más de 9.000 nuevos alumnos cada año para alcanzar sus metas profesionales. A lo largo de todos estos años, Campus Training Santander ha perfeccionado su metodología de trabajo, logrando estar a la vanguardia de la formación.
 
El mercado laboral está en continua transformación y evolución, necesitamos una formación flexible y continua para enfrentarnos con las máximas garantías a los retos profesionales del presente y sobre todo del futuro. Campus Training, apoyado por las últimas tecnologías, nos ofrece un amplio catálogo de cursos y Formación Profesional. Sin olvidarnos de que, si tu objetivo es opositar, Campus Training es un referente en la preparación para convocatorias de empleo público.
 
A continuación, te mostramos cuáles son los recursos que tienes a tu alcance cuando formas parte de Campus Training Santander:

 
La integración de las nuevas tecnologías en la mayor parte de los puestos de trabajo nos obliga a estar cada día mejor preparados y a tener una formación continua

 

10 motivos para confiar en Campus Training Santander

 

1. Tutor/a Personal

 
A veces nos resulta difícil alcanzar una rutina de estudio amena y eficaz. Ya sea porque hace años que no estudiamos, o simplemente porque nos cuesta gestionar nuestro tiempo. En estos casos la figura del tutor/a o coach resulta fundamental, ya que es especialista en Pedagogía y Gestión del Talento. Su misión es elaborar un plan de estudio estratégico para ti y adaptado a tus necesidades. En Campus Training Santander tu tutor/a te acompañará en todo tu proceso formativo, motivándote y aclarando las dudas que se te presenten.
 

2. Profesorado especialista

 
El equipo docente de Campus Training está formado por profesores y profesoras especialistas acreditados/as en las diferentes materias que imparten. También dispondrás de los y las mejores profesionales en activo relacionados con tu formación, que te ayudarán a alcanzar tus metas de forma sencilla.
 

3. Método de estudio personalizado

 
Cada persona tiene diferentes circunstancias personales. Si necesitas compaginar tus estudios con tu trabajo, o tu vida personal y familiar limita tu tiempo, necesitas un plan de estudios personalizado.   En Campus Training Santander elaborarán un plan de formación totalmente adaptado a ti, a tu ritmo de vida y a tus necesidades. Siempre podrás disponer del material didáctico más completo y actualizado.
 

4. Seminarios y talleres

Campus Training dispone en la actualidad de 28 centros repartidos por todo el territorio nacional. Continuamente se organizan talleres y seminarios presenciales donde podrás asistir a la formación impartida por auténticos académicos en diversas áreas como la Salud, oposiciones, Veterinaria, Turismo, etc. En estos talleres formativos, conocerás las últimas tendencias de cada sector, podrás hacer nuevos contactos y descubrirás todos los secretos para convertirte en un/averdadero/a profesional. Campus Training los pone a tu alcance.
 

5. Clases telepresenciales en directo

 
Campus Training Santander te ofrece las mejores clases telepresenciales. En la formación telepresencial los docentes imparten clases en directo a través del uso de las nuevas tecnologías sobre los contenidos de mayor relevancia de tu formación. Todas estas clases también están disponibles en formato Podcast. Tú eliges cuándo, dónde y cómo prepararte, ya que todo este material está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Así evitas perder el tiempo en desplazamientos innecesarios.
 

6. Prácticas profesionales

 
Las prácticas en empresas son el primer paso en tu carrera profesional y una posible puerta a tu futuro empleo. En Campus Training Santander podrás realizar prácticas en empresas relacionadas con tu formación. Es la mejor forma de ampliar conocimientos y demostrar tu valía.  Como muestra, un botón: cerca del 70 % del alumnado se queda trabajando en el lugar donde realiza sus prácticas.
 

7. International Work Experience

 
Las empresas demandan cada vez más profesionales con formación internacional. Campus Training Santander te facilita un contrato de trabajo en el país de destino y te asesora sobre cualquier cuestión. Tu experiencia de trabajo en el Reino Unido, por ejemplo, es un sello de calidad que hace que tu currículum destaque por encima de tus competidores.
 
A través del programa International Work Experience puedes especializarte en tu sector mientras mejoras tu inglés profesional.
 

8. Títulos propios y colaboración con universidades

 
Una formación acreditada por la universidad supone un sello de calidad altamente valorado por las empresas y te da la posibilidad de obtener puntuación para oposiciones.
 
Campus Training ha conseguido el aplauso de universidades de renombre nacional e internacional, como la UNIR, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad Fernando Pessoa o la Universidad Rey Juan Carlos.
 
La calidad de su formación cuenta actualmente con el respaldo de la Universidad Nebrija. Una de las mejores universidades en docencia y empleabilidad en el U-Ranking 2018 de IVIE y la Fundación BBVA.
 

9. Observatorio de empleo

 
Con este servicio tendrás acceso inmediato a puestos que requieren profesionales con tu perfil. Además, puedes olvidarte del complicado proceso de buscar ofertas de empleo. El observatorio de empleo recopila para ti, cada día, todas las ofertas laborales de tu sector y te las envía a tu correo electrónico. Todos estos servicios son totalmente gratuitos y puedes disfrutar de ellos siempre que lo necesites.
 

10. Comienza a trabajar

 
El departamento de orientación laboral de Campus Training Santander te enseña todas las claves para que tengas éxito en cualquier proceso de selección. Te indican, cómo hacer atractivo tu currículum y cómo preparar una entrevista de trabajo.
 

Dónde puedo encontrar el centro de Campus Training Santander

 
Campus Training se ha convertido en todo un referente en formación. El éxito profesional de sus alumnos y alumnas lo avala. Si estás pensando en recibir una formación de calidad no dudes en contactar con este centro.
 
Si deseas conocer el centro de Campus Training Santander  lo puedes encontrar en la siguiente dirección: c/Juan de Herrera 22 entresuelo derecha, 39002, Santander, con  horario de lunes a jueves de 9:30 a 20:30 horas y los viernes de 10:00 a 20:00.

Deja tu comentario