Campus Training Oviedo

Novedades

  • 16/09/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


El mercado laboral está en continua transformación, por lo tanto, la formación tradicional que nos preparaba para obtener un puesto de trabajo que duraría hasta nuestra jubilación, ya no tiene razón de ser.
 
Las empresas apuestan cada vez más por incorporar las nuevas tecnologías para mejorar su competitividad. La falta de personal cualificado es el principal problema a la hora de contratar trabajadores. Así vemos como la Organización Internacional del Trabajo (OIT) recomienda formación durante toda la vida para afrontar los cambios en el mundo del trabajo.
 
Ante esta realidad los centros de formación juegan un papel relevante. Campus Training Oviedo es un referente en la preparación de profesionales especializados y adaptados a las realidades presentes y futuras del mercado laboral.
 
La integración de las nuevas tecnologías en la mayor parte de los puestos de trabajo nos obliga a estar cada día mejor preparados y a tener una formación continua

 

La formación más vanguardista a tu alcance

 
Campus Training Oviedo te ofrece una gran variedad de cursos y formación profesional. También es el lugar adecuado si estás pensando en formarte para superar una oposición.
 
Sea cual sea tu motivación, seguro que encuentras el curso perfecto para ti. Los más de 9.000 nuevos alumnos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre los siguientes tipos de formación:
 
1. Cursos por sectores profesionales. Con estos cursos, podrás mejorar tus competencias profesionales y adaptarte a los requisitos solicitados por empresas de sectores tan demandados como: Administración y Empresa, Turismo y Relaciones Públicas, Salud, Educación, Estética e Imagen Personal, etc. de forma teórica y práctica. Pueden ser en modalidad semipresencial (con prácticas o talleres) o íntegramente a distancia. ¡Tú eliges!
 
2. Preparación de oposiciones. Campus Training tiene más de 20 años de experiencia como centro formativo. Su equipo de docentes especializados te proporcionará un método de estudio personal y adaptado a tus necesidades, con el material más completo y actualizado. Con la realización de evaluaciones continuas, estarás preparado para presentarte a tu convocatoria con las máximas garantías y así poder obtener tu plaza de funcionario o funcionaria.
 
3. Formación Profesional. Si no tienes tiempo y necesitas tu título de Formación Profesional, Campus Training Oviedo te prepara para las pruebas libres que cada año convoca el Gobierno del Principado de Asturias. Estas pruebas se ofrecen como alternativa para la obtención del título de FP tanto de Técnico, como de Técnico superior, sin necesidad de asistir a clase. En Campus Training Oviedo encontrarás un Ciclo de Formación Profesional que se ajuste a lo que estás buscando.
 
4. Titulaciones oficiales. En Campus Training Oviedo también podrás prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
 

El método más vanguardista en inserción laboral de Campus Training Oviedo

 
Los recursos destinados a la formación precisan amoldarse y buscar nuevas fuentes de motivación. El uso de las nuevas tecnologías persigue mejorar y flexibilizar la experiencia del alumnado, implicándolo y motivándolo en todo momento para que logre alcanzar sus metas de forma rápida y sencilla.
 
Campus Training Oviedo cuenta con el método de formación más vanguardista enfocado a la inserción laboral. A continuación, te explicamos las claves del éxito de este centro formativo y cuáles son sus principales herramientas:
 

1. Profesorado especializado y tutor/a personal

 
Campus Training Oviedo cuenta con los mejores docentes especializados en cada materia, que imparten clases tanto presenciales como telepresenciales. Además, desde el inicio de tu formación dispondrás de un coach o tutor que elaborará para ti un plan de estudios personalizado y que te acompañará en todo tu proceso formativo, motivándote y controlando el progreso de tu aprendizaje.
 

2. Campus Virtual

 
A través del campus virtual podrás acceder a todo el contenido de tu formación: clases virtuales, actualización del material de estudio, podrás descargar exámenes o realizar cualquier consulta. En el calendario podrás visualizar los diferentes eventos programados para ti, talleres, tutorías, etc. Puedes recibir tus clases desde donde quieras, solo necesitas conexión a internet. Así evitas perder el tiempo en desplazamientos innecesarios. Todas estas clases también están disponibles en formato Podcast, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
 

3. Talleres y seminarios

 
Con los talleres formativos de Campus Training conocerás las últimas tendencias de cada sector y descubrirás todos los secretos para convertirte en un/a verdadero/a profesional. En los seminarios presenciales, tu profesor o profesora te da la posibilidad de profundizar en los casos prácticos más relevantes de tu formación.
 

4. Prácticas en empresas

 
La mejor forma de acceder al mercado laboral son las prácticas formativas. La mayoría de las formaciones incluyen entre 60 y 300 horas. Campus Training tiene convenios con multitud de empresas relacionadas con la formación que imparte, en las que tendrás una oportunidad inmejorable de mostrar tus nuevos conocimientos y completar tu formación.
 

5. Orientación laboral y servicio de colocación

 
En Campus Training Oviedo tienes a tu disposición un departamento dedicado exclusivamente a la orientación laboral. Además de enviar a tu correo electrónico las ofertas de empleo que se ajustan a tu perfil, también te ayudan a elaborar el currículum perfecto y a preparar una entrevista de trabajo

Campus Training también dispone de su propia agencia privada de colocación, una agencia reconocida oficialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que buscará para ti un empleo que se adapte a tus circunstancias, capacidades y habilidades.
 

Encuentra tu centro campus Training en Oviedo

 

Si te has quedado con alguna duda o necesitas más información puedes encontrar tu centro de Campus Training Oviedo en la siguiente dirección: c/ Posada Herrera 1, 2º derecha., 33002, Oviedo.

Horario: los lunes te esperan de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20.30 horas. Los martes y jueves puedes visitarlos de 10:00 a 14:00 horas y de 14.30 a 20.30 horas, los miércoles están disponibles para ti de 10.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 y los viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Pero si deseas acercarte en fin de semana, te esperan el primer sábado de cada mes de 10:00 a 14:00 horas.

 ¡No tienes excusa, comienza tu formación!

Deja tu comentario
Subscripción a publicaciones
podrás recibir información de las publicaciones de Educaweb te ofrece