Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Marbella

Novedad Educaweb

  • 16/09/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


Nos encontramos a las puertas de una auténtica revolución en el mercado laboral. La integración de las nuevas tecnologías en la mayor parte de los puestos de trabajo, es una realidad. Esta situación nos obliga a estar cada día mejor preparados y a tener una formación continua. La clave para no quedarnos atrás en esta incesante transformación es apostar por centros de formación que nos ofrezcan asesoramiento de calidad y sobre todo una oferta educativa amplia y enfocada a la realidad del mercado laboral.
 
Campus Training Marbella tiene como prioridad ofertar una formación de calidad dirigida a aquellas personas que buscan empleo o que quieren mejorar su situación profesional y, con ello, facilitar el acceso a una capacitación profesional en condiciones de afrontar los cambios tecnológicos y productivos que se observan en el mercado de trabajo.
 
La integración de las nuevas tecnologías en la mayor parte de los puestos de trabajo nos obliga a estar cada día mejor preparados y a tener una formación continua

 

Campus Training Marbella líderes en formación abierta

 
La formación de Campus Training va dirigida tanto a los jóvenes que buscan una primera experiencia de trabajo como a los profesionales que buscan un cambio o una mejora laboral.
 

Las 6 herramientas de Campus Training para alcanzar tus metas

 
Elige tu objetivo profesional, Campus Training te proporciona las herramientas para que lo consigas:
 
1. Tutor personal: en Campus Training Marbella tienes acceso a un tutor o coach para optimizar los resultados de tu aprendizaje y desarrollar al máximo tus habilidades. Cada tutor decide la manera más eficaz de dar soporte a su alumno o alumna, creando un plan personalizado enfocado a lograr los mejores resultados, para que alcances tus metas lo antes posible.
 
2. Profesor especialista: el equipo docente de Campus Training está formado por profesorado especialista acreditado en las diferentes materias que imparte.
A través de tu campus virtual podrás contactar siempre que lo necesites con el profesorado.
 
3. Método de estudio personalizado: Campus Training te brinda un plan de estudios personalizado y adaptado a tus circunstancias personales. En diferentes formatos; papel, vídeo, podcast… Tú eliges cuándo, dónde y cómo prepárate.
 
Desde la plataforma virtual de e-learning disponible las 24 horas del día, podrás acceder a clases virtuales, actualización de material de estudio, descargar exámenes o realizar cualquier consulta. Y todo esto los 365 días del año de forma ininterrumpida.
 
4. Talleres y seminarios: tienes a tu disposición talleres y seminarios relacionados con tu formación e impartidos por los mejores académicos. Con estos talleres formativos, conocerás las últimas tendencias de cada sector y descubrirás todos los secretos para convertirte en un auténtico profesional.
 
5. Prácticas profesionales: Las prácticas en empresas te permiten aplicar tus nuevos conocimientos y completar tu formación; además, te permiten ganar experiencia en el ámbito laboral. Campus Training Marbella tiene convenio con multitud de empresas relacionadas con la formación que imparte. Esta es la mejor forma de incorporarte al mercado laboral.
 
A través del programa International Work Experience puedes especializarte en tu sector trabajando en una empresa de Reino Unido o Irlanda, mientras mejoras tu inglés profesional.
 
6. Orientación laboral: En Campus Training Marbella, una vez que finalizas tu formación, tienes a tu disposición un departamento dedicado exclusivamente a la orientación laboral. Además de enviar a tu email las ofertas de empleo que se ajustan a tu perfil, también te ayudan a elaborar el currículum perfecto y a preparar una entrevista de trabajo …                     ¡y mucho más! Todo lo necesario para sacar el máximo partido a tus habilidades y conseguir así el puesto de trabajo que deseas.
 

La formación más completa en Campus Training Marbella

 
El amplio catálogo formativo que encontrarás en Campus Training Marbella te ayudará a incorporarte al mercado laboral o a crecer profesionalmente. Podrás formarte en áreas con múltiples salidas profesionales y gran inserción laboral. Los más de 9.000 nuevos alumnos que cada año se incorporan a Campus Training encuentran la formación que están buscando.
 
1. Cursos profesionales. Con estos cursos tendrás la formación específica de oficios que pertenecen a sectores tan demandados como: Administración y Empresa, Turismo y Relaciones Públicas, Salud, Educación, Estética e Imagen Personal, etc., de forma teórica y práctica. Pueden ser en modalidad semipresencial o a distancia. La elección está en tus manos.
 
2. Preparación de oposiciones. Si estás pensando en preparar una oposición en Marbella o en cualquier punto del territorio nacional, en Campus Training recibirás formación específica acompañada del material de estudio más completo y actualizado para que puedas presentarte a tu convocatoria con las máximas garantías.
 

La clave para aprobar una oposición está en la planificación, la motivación y la constancia. Campus Training elabora, edita y actualiza sus propios contenidos de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio.

3. Formación Profesional. Si tu situación actual hace muy difícil que puedas estudiar un módulo de Formación Profesional de forma presencial, en Campus Training  podrás prepararte para las pruebas libres que convoca cada año la Junta de Andalucía. Sin duda, esta es una de las formas más rápidas y eficientes de conseguir tu título de Formación Profesional, tanto de Grado Superior como de Grado Medio, formándote a tu ritmo y sin necesidad de ir a clase. En Campus Training Marbella encontrarás el Ciclo de Formación Profesional que se ajuste a lo que estás buscando.

4. Titulaciones oficiales. En Campus Training Marbella también te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
 

Encuentra tu centro Campus Training en Marbella

 
Campus Training se ha convertido en todo un referente en formación, el éxito profesional de sus alumnos lo avala. Si deseas conocer el centro de Campus Training Marbella puedes encontrarlo en la siguiente dirección: c/ Pedraza, 12 – Edificio Trasmallo 1ºA, 29601, Marbella.
 
Horario: Los lunes y miércoles te esperan de 9:30 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. los martes y jueves están disponibles para ti de 9:30 a 20:30. ¿Quieres visitarlos un viernes? Te esperan de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
 
Si no puedes acercarte por semana, el primer y tercer sábado de cada mes te atenderán de 10:00 a 14:00 horas. No tienes excusa para no visitarlos,
Deja tu comentario