Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Mallorca

Novedad Educaweb

  • 16/09/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


Campus Training es un centro de formación con más de 20 años de experiencia, que tiene como objetivo formarte para que logres un puesto de trabajo.
 
En Campus Training Mallorca su formación se adapta a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral. Te ofrece una gran variedad de cursos y Formación Profesional. También es el lugar adecuado si estás pensando en formarte para superar una oposición.
 
Ten en cuenta que lo fundamental de un buen centro de formación es que se adapte a tus necesidades, a tu tiempo y a las demandas reales del mercado laboral. 

 

Los 10 pasos de Campus Training para alcanzar tu empleo

 
1. Tus posibilidades: el primer paso es analizar tus posibilidades y tu situación actual. Si ya estás trabajando o tu situación personal y familiar limita tu tiempo, es fundamental apostar por un centro de formación que se adapte a tus necesidades y no al contrario.
 
2. Asesoramiento y motivación: un tutor o tutora personal te acompañará en todo tu proceso formativo, motivándote y aclarándote cualquier duda que se te presente para que obtengas los mejores resultados y alcances tus metas lo antes posible.
 
3. Profesores: cuando formas parte de Campus Training, tienes a tu disposición un equipo de docentes especializados en cada materia. 
 
4. Multiplataforma: papel, vídeo, podcast… Tú eliges cuándo, dónde y cómo prepararte Desde la plataforma virtual de e-learning disponible las 24 horas del día, podrás acceder a clases virtuales, actualización de material de estudio, descargar exámenes o realizar cualquier consulta. Y todo esto los 365 días del año de forma ininterrumpida.
 
5. Talleres y seminarios: la amplia red de centros de Campus Training le permite organizar talleres y seminarios presenciales, podrás asistir a talleres de auténticos académicos en diversas áreas como la Salud, Veterinaria, Turismo y oposiciones, entre otras. En estos talleres formativos, conocerás las últimas tendencias de cada sector y descubrirás todos los secretos para convertirte en un verdadero profesional. Campus Training los pone a tu alcance.
 
6. Clases telepresenciales: no perderás más tiempo en acudir al aula, Campus Training Mallorca te ofrece las mejores clases telepresenciales. En la formación telepresencial los profesores imparten clases en directo a través del uso de las nuevas tecnologías.
 
7. Prácticas profesionales: la mejor forma de acceder al mercado laboral son las prácticas formativas. La mayoría de las formaciones incluyen entre 60 y 300 horas. Campus Training tiene convenios con multitud de empresas relacionadas con la formación que imparte, en las que tendrás una oportunidad inmejorable de mostrar tus nuevos conocimientos y completar tu formación.
 
8. Orientación laboral: En Campus Training Mallorca, no solo se ocupan de tu formación, puesto que al finalizar tus estudios tienes un departamento dedicado exclusivamente a la orientación laboral. Además de enviar a tu email las ofertas de empleo que se ajustan a tu perfil, también te ayudan a elaborar el currículum perfecto, con el que sacar el máximo partido a tus habilidades y diferenciarte del resto de candidatos y/o candidatas.
 
9. Observatorio de empleo: una vez que termines la formación con Campus Training, no te librarás fácilmente de los profesionales que trabajan en este centro de formación. Campus Training dispone de su propia agencia privada de colocación, una agencia reconocida oficialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que buscará para ti un empleo que se adapte a tus cualidades, tanto formativas como personales.
 
10.  Tu profesión: Aquí es donde quieres estar. Nadie te regalará nada; si tienes interés y aprovechas la formación de Campus Training, obtendrás tu recompensa: tu profesión.
 

La formación que pone en tus manos Campus Training Mallorca

 
Sea cual sea tu motivación, seguro que encuentras el curso perfecto para ti. Los más de 10.000 nuevos alumnos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre los siguientes tipos de formación:
 
1. Cursos por sectores profesionales. Con estos cursos, tendrás la formación específica de oficios que pertenecen a sectores tan demandados como: Administración y Empresa, Turismo y Relaciones Públicas, Salud, Educación, Estética e Imagen Personal, etc., de forma teórica y práctica. Pueden ser en modalidad semipresencial (con prácticas o talleres) o íntegramente a distancia. ¡Tú eliges!
 
2. Preparación de oposiciones. Si lo que necesitas es preparar una oposición en Mallorca o en cualquier punto del territorio nacional, Campus Training es especialista en la preparación de convocatorias de empleo público. Te ofrece asesoramiento y formación específica para que puedas presentarte con las máximas garantías. El objetivo final de Campus Training no es que apruebes el examen, sino que obtengas tu plaza.

 

La clave para aprobar una oposición es la planificación, la motivación y la constancia. Campus Training te ofrece un método de estudio flexible y adaptado a tus necesidades, con un tutor personal o coach que te guiará en todo momento para obtener tu plaza de funcionario.

3. Formación Profesional. Existe una fórmula alternativa para conseguir un título de FP de Grado Medio o Superior en Mallorca. Si no tienes tiempo para asistir a clase y necesitas tu titulación, la puedes obtener mediante las pruebas libres que cada año convoca la Comunitat Autònoma de les Illes Balears. Podrás prepararte para los exámenes, estudiando a tu ritmo y sin necesidad de ir a clase. En Campus Training Mallorca encontrarás un Ciclo de Formación Profesional que se ajuste a lo que estás buscando.
 
4. Titulaciones oficiales. En Campus Training Mallorca también te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
 

Dónde puedo encontrar el centro de Campus Training Mallorca


Si deseas conocer el centro de Campus Training Mallorca  lo puedes encontrar en Avda. Alexandre Rosselló, 10, 1º 1ª, 07002, Palma de Mallorca.
 
Horario: Los lunes y miércoles de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, los martes y jueves su horario de apertura es de 9:30 a 15:30 y de 16:00 a 20:30 horas y los viernes están disponibles de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00. Por último, si quieres acercarte en fin de semana puedes hacerlo los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Deja tu comentario