Campus training Pamplona: nuevo centro formativo

Novedades

  • 30/08/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la formación, aterriza en la capital navarra Campus Training Pamplona, que pasa a ser el centro número 28 que abre en España. En este centro podrás acceder a un amplio catálogo formativo.

A continuación te mostraremos el funcionamiento y la filosofía de trabajo de un grupo que está a la vanguardia de la formación y que ofrece una formación flexible y adaptada a las circunstancias de cada alumno o alumna.

Cómo funciona el nuevo centro de Campus Training Pamplona


De la mano de las últimas tecnologías y con una constante investigación, Campus Training Pamplona ha desarrollado una metodología formativa que se adapta a los alumnos, a sus necesidades, a sus capacidades y a su tiempo.  
 
"Ten en cuenta que lo fundamental de un buen centro de formación es que se adapte a tus necesidades, a tu tiempo y a las demandas reales del mercado laboral". 

 

En definitiva, una formación flexible que hace frente a las nuevas necesidades del mercado laboral y que te ayudará a alcanzar los objetivos profesionales que te propongas.

Campus Training Pamplona te ofrece una gran variedad de cursos y formación profesional. También es el lugar adecuado si estás pensando en formarte para superar una oposición, ya que  la oferta de empleo público del Estado es la más alta de los últimos años.

Las 10 claves de Campus Training Pamplona para alcanzar tus objetivos profesionales

1. Tutor/a: lo más importante eres tú; debes tener interés y motivación por mejorar tu futuro laboral. En Campus Training Pamplona dispondrás de un tutor/a personal que te acompañará y motivará en todo el proceso de tu formación, aclarando cualquier duda que se te presente.

2. Profesores especialistas: cuando formas parte de Campus Training tienes a tu disposición un equipo de docentes especializados en cada materia. Por otra parte, las clases online en directo te acercan a los mejores profesores, desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazamientos, combinando la flexibilidad de la formación online con el valor de la enseñanza tradicional.

3. Método de estudio a tu medida: cada alumno convive con unas circunstancias personales y profesionales diferentes. En Campus Training Pamplona crearán para ti un programa de estudio totalmente personalizado que se adapta a ti y a tus posibilidades, consiguiendo que optimices tu tiempo y alcances tus objetivos de forma sencilla.

4. Talleres y seminarios presenciales: la amplia red de centros de Campus Training te permite organizar talleres y seminarios presenciales, podrás asistir a talleres de académicos influyentes en diversas áreas como la salud, oposiciones, veterinaria, turismo… Campus Training los pone a tu alcance.

5. Clases telepresenciales y clases magistrales: no perderás más tiempo en acudir al aula. En tu campus virtual podrás asistir a las clases que el equipo docente de Campus Training imparte regularmente de forma telepresencial sobre áreas de conocimiento relacionadas con tu formación. Todas estas clases también están disponibles en formato Podcast. Tú eliges cuándo, dónde y cómo prepararte, ya que todo este material está disponible las 24h del día, los 365 días del año.

6. Prácticas en empresas: Campus Training tiene diferentes convenios con multitud de empresas relacionadas con la formación que imparte, en las que tendrás una oportunidad inmejorable de mostrar tus nuevos conocimientos, completar tu formación y acceder al mercado laboral.

7. Títulos propios y colaboraciones universitarias: la formación de Campus Training ha conseguido el aplauso de universidades de renombre nacional e internacional como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad Fernando Pessoa o la Universidad Rey Juan Carlos.

La calidad de su formación cuenta actualmente con el respaldo de la Universidad Nebrija, una de las mejores universidades en docencia y empleabilidad en el U-Ranking 2018 de IVIE y la Fundación BBVA.

8. International Work Experience: a través de su programa International Work Experience puedes especializarte en tu sector trabajando en una empresa de Reino Unido o Irlanda, mientras mejoras tu inglés profesional. En Campus Training  tienes la oportunidad de dar ese valor añadido a tu currículo e incrementar tu valor profesional con la experiencia de un trabajo internacional.

9. Orientación laboral: en el nuevo centro Campus Training Pamplona, al finalizar tus estudios, tienes un departamento dedicado exclusivamente a la orientación laboral. Te ayudarán a elaborar el C.V. perfecto con el que sacar el máximo partido a tus habilidades y diferenciarte del resto de candidatos.

10. Observatorio de empleo: este servicio se encarga de detectar cuáles de las más de 3.000 empresas con las que tienen convenio de colaboración necesitan nuevos trabajadores. Así, tendrás acceso inmediato a puestos que requieren profesionales con tu perfil. Además, puedes olvidarte del complicado proceso de buscar ofertas de empleo. Su Observatorio de Empleo lo hace por ti y te envía ofertas a tu correo electrónico.
 

Qué formación puede ofrecerme Campus Training Pamplona


Los más de 9.000 nuevos alumnos y alumnas que cada año se incorporan a Campus Training  pueden elegir entre los siguientes  tipos de  formación:

1. Cursos por sectores profesionales. Con estos cursos tendrás la formación específica de oficios que pertenecen a sectores tan demandados como administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, educación, estética e imagen personal, etc., de forma teórica y práctica.

2. Preparación de oposiciones. Si estás pensando en presentarte a una oposición en Pamplona o en cualquier punto del territorio nacional, Campus Training es especialista en la preparación de convocatorias de empleo público.

3. Formación Profesional. En Campus Training podrás prepararte para los exámenes (Pruebas libres) que cada año convoca la Comunidad  Foral de Navarra. Sin duda, es una de las formas más rápidas y eficientes de conseguir tu título de Formación Profesional, tanto de grado superior como de grado medio, estudiando a tu ritmo y sin necesidad de ir a clase. En Campus Training Pamplona encontrarás un ciclo de formación profesional que se ajuste a lo que estás buscando.

4. Titulaciones Oficiales. En Campus Training Pamplona también te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Campus Training ha llegado al corazón de la capital navarra; si deseas conocerlos, puedes encontrarlos en:

Calle Tafalla, 30 bajo, 31003, Pamplona.

Estarán abiertos con un amplio horario, de 10 a 14h. y de 16 a 20h. de lunes a viernes.
También puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 948981801 o solicitar más información completando el formulario de su página web Campus Training Pamplona.
 
Deja tu comentario
Subscripción a publicaciones
podrás recibir información de las publicaciones de Educaweb te ofrece