Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb firma un acuerdo de colaboración con el Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya

Novedad Educaweb

  • 11/07/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


Educaweb y el Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya (CDL) han firmado un acuerdo de colaboración para promover mutuamente las actividades que realizan a favor del reconocimiento y la mejora de la labor docente.

El convenio permitirá incorporar la oferta formativa del Col·legi en el buscador de Educaweb y facilitará que los usuarios del portal y los colegiados tengan posibles descuentos en actividades formativas previamente acordadas entre las dos entidades. 
 
Con el convenio, el CDL también se compromete a difundir la convocatoria de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional, que tienen como finalidad reconocer y poner en valor el trabajo de los profesionales de la orientación.  Asimismo, el Col·legi patrocinará los Premios y colaborará en la edición y difusión de los proyectos ganadores.
 
Por su parte, Educaweb garantizará la presencia del Col·legi en el marco de los Premios Educaweb, tanto en las actividades de comunicación que se realice sobre los galardones, como en la propia ceremonia de entrega.
 
Otras organizaciones que deseen patrocinar los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional pueden hacerlo contactando a marketing@educaweb.com.
 
Asimismo, el acuerdo contempla que Educaweb difunda las actividades organizadas por el CDL e invite de manera preferente a los colegiados a participar en las publicaciones especiales o monográficos que traten sobre temas vinculados a la pedagogía, la educación, formación y la orientación educativa y profesional.
 
El CDL es una corporación que tiene como finalidad la representación y defensa de los intereses profesionales de sus colegiados y, especialmente, los de los profesionales de la docencia. Es por ello que la entidad promueve la excelencia profesional de los docentes a través de la consolidación y el fortalecimiento de su formación permanente.
Deja tu comentario