Campus Training Valencia

Novedades

  • 29/05/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


Si quieres formarte en una especialidad que te garantice un hueco en el mercado laboral, Campus Training Valencia te ofrece una amplia gama de posibilidades, desde cursos o formación profesional a oposiciones. Te contamos lo necesario sobre este centro y su oferta formativa.
 

Por qué elegir Campus Training Valencia para formarte

Una oferta formativa debe ser amplia, especializada y adaptada a tus necesidades. Un centro o academia debe ofrecerte asesoramiento y formación a tu medida independientemente del tipo de enseñanza que elijas.

Campus Training Valencia te ayuda a adquirir conocimientos y te abre puertas del mercado laboral gracias a su método de enseñanza basado en la práctica. El método educativo de Campus Training Valencia se caracteriza por:
 
  • Profesores especializados. En este centro te encontrarás con un cuadro docente especializado y con una tutorización a tu medida. Te ofrecerán sus conocimientos y su experiencia como funcionarios y docentes. Además, podrás acceder a un tutor o tutora pedagógica que te guiará y con quien podrás reunirte periódicamente para que evalúe tu proceso de aprendizaje y tus resultados.
 
  • Atención personalizada. Campus Training Valencia se adapta a tus necesidades y tiene en cuenta factores como el tiempo que tienes, tu experiencia y conocimientos. En función de ello, te ofrece un plan de estudio optimizado para conseguir tus objetivos siempre de modo realista y adaptado a tus circunstancias.
 
  • Método online. Tendrás una plataforma de e-learning disponible 24 horas al día, los 365 días del año. En ella podrás consultar contenidos, ver talleres prácticos, actualizar el material didáctico, descargar exámenes o estar al tanto de todas las novedades.
 

Qué puedes estudiar en Campus Training Valencia

La formación que puedes estudiar en Campus Training Valencia te ayudará a mejorar tus posibilidades de encontrar un empleo. Los 7.000 alumnos nuevos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre tres tipos básicos de formación que podrás encontrar en este centro.
 
  • Cursos profesionales. Con ellos te formarás para encontrar trabajo en sectores como administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, veterinaria, estética e imagen personal, etc. Se trata de formación no reglada que te abrirá puertas para encontrar trabajo en el sector que siempre te ha gustado.
 
  • Formación profesional. Campus Training es especialista en formación para obtener tu título de FP tanto de grado medio como de grado superior. En Campus Training Valencia podrás formarte en la modalidad a distancia de una gran variedad de grados oficiales de FP. Además, tienes la posibilidad de preparar pruebas de acceso libre a esos grados de FP. Es una alternativa para estudiar de forma aún más flexible, presentarte al examen y obtener de forma rápida tu título de técnico.
 
  • Preparación de oposiciones. Si estás preparando una oposición de la especialidad que sea (educación, sanidad, justicia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado), Campus Training Valencia te ofrece asesoramiento y formación específica. Nuestros profesores te asesoran y te dan un plan de estudio efectivo y a tu medida para lograr tu plaza de funcionario.
 

Cómo es el centro de Campus Training Valencia 

Si deseas estudiar en el centro de Campus Training Valencia puedes encontrar nuestras instalaciones en la Avenida del Oeste, 44 – 1º. Se trata de una ubicación privilegiada, en el corazón de Valencia, cerca de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

El centro está abierto en horario de lunes y miércoles de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, los martes y jueves de 9:30 a 15:30 y de 16:00 a 20:30 horas. Los viernes están disponibles de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00. Por último, si quieres acercarte en fin de semana puedes hacerlo los sábados de 10:00 a 14:00 horas. 
 
Como puedes ver, Campus Training Valencia es un centro de referencia para cualquier tipo de formación. Si quieres conseguir tus objetivos y trabajar en lo que siempre has querido, Campus Training te acerca a tu meta.
 
Deja tu comentario
Subscripción a publicaciones
podrás recibir información de las publicaciones de Educaweb te ofrece