Campus Training Vigo: nuevo centro formativo

Novedad Educaweb

  • 29/04/2019

  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News

La experiencia de más de dos décadas en formación llega ahora a Vigo. Campus Training abre centro nuevo en la ciudad gallega y en este artículo te mostramos cómo es su oferta formativa y su innovadora metodología.
 

Cómo es el nuevo centro de Campus Training Vigo 

Si vives en Vigo y quieres mejorar tu formación y tus perspectivas laborales para encontrar trabajo, tenemos buenas noticias. Campus Training abre un nuevo centro formativo en la ciudad olívica. De este modo apuesta por llevar a Vigo su amplia oferta educativa con cursos, formación profesional o preparación de oposiciones, entre otras.

Campus Training aterriza en Vigo con su metodología y sistema formativo propios y sus más de 20 años de experiencia en el sector de la formación. Amplia así su presencia a la zona sur de Galicia y suma en total 27 centros en toda España. En Galicia Campus Training ya estaba presente con centros en Santiago y sus oficinas centrales en A Coruña.

Ahora suma Vigo, una ciudad cercana a los 300.000 habitantes a los que hay que sumar su área metropolitana. Este nuevo centro se ubica en el corazón mismo de la ciudad, en la céntrica calle de García Barbón, número 56 (entreplantas B y D). Estará abierto con un amplio horario, de 10 a 14h y de 16:30 a 20h de lunes a viernes.
 
Además de pasarte por sus oficinas para conocer de cerca su oferta formativa, puedes ponerte en contacto con el nuevo centro de Campus Training en Vigo en los teléfonos 986919349 y 986165270, o bien mediante el formulario de su página web.
 

Qué estudiar en el nuevo centro de Campus Training Vigo 

En el nuevo centro de Campus Training de Vigo tendrás acceso a una amplia variedad de programas formativos en función de tus necesidades. Te ayudará a mejorar tus posibilidades de encontrar un empleo. Los 7.000 alumnos nuevos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre tres tipos básicos de formación:
 
  • Cursos profesionales. Con ellos te formarás para encontrar trabajo en sectores como administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, veterinaria, estética e imagen personal, etc.
  • Formación profesional. Campus Training es especialista en formación para obtener tu título de FP tanto de grado medio como de grado profesional. En este nuevo centro de Vigo podrás formarte en la modalidad a distancia de una infinidad de grados de FP. Además, tendrás la posibilidad de preparar pruebas de acceso libre a esos grados de FP. De este modo, estudiarás de forma flexible a tu ritmo y podrás compaginar el estudio con trabajo u otras obligaciones.
  • Preparación de oposiciones.  Preparar una oposición en Vigo este año es una buena decisión. Galicia pretende cubrir este 2019 más de 800 plazas de empleo público. El nuevo centro de Campus Training en Vigo te ofrece preparación a tu medida para tu oposición, sea de la especialidad que sea. Te guía en tu camino para ser funcionario con un modelo mixto donde contarás siempre con el asesoramiento de un tutor pedagógico a tu disposición.
 

Metodología de enseñanza en el nuevo centro de Campus Training Vigo 

Al igual que el resto de centros y academias de Campus Training, el nuevo centro de Vigo te ofrecerá una metodología de enseñanza propia basada en estos pilares:
 
  • Profesores especializados. Contarás con un tutor personal que te asesora a la hora de realizar tu curso o formación. En el centro dispondrás de profesores especializados en la materia que estudies a los que podrás consultar dudas en todo momento.
  • Atención personalizada. Campus Training se adapta a tus necesidades. Tiene en cuenta factores como el tiempo que tienes, tu experiencia y conocimientos. En función de ello, te ofrece un plan de estudio optimizado para conseguir tus objetivos.
  • Método online. Tendrás  una plataforma de e-learning disponible 24 horas al día, los 365 días del año. En ella podrás consultar contenidos, ver talleres prácticos, actualizar el material didáctico, descargar exámenes o estar al tanto de todas las novedades.


Una enseñanza especializada, a tu medida, flexible y con altas posibilidades de inserción laboral. Así es la nueva oferta educativa que encontrarás en el nuevo centro de Campus Training en Vigo.
 
Deja tu comentario