Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb renueva el diseño de la información de los centros formativos de la web

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Novedad Educaweb

¡Educaweb.com está de estreno! Hemos renovado el diseño de las fichas de los centros de formación que aparecen en nuestra web, donde presentamos su información y oferta formativa.
 
Por un lado, este nuevo diseño permite a los usuarios disponer de más datos de interés sobre los centros, así como mejorar su experiencia de navegación en Educaweb.com.
 
"Uno de los objetivos de este cambio ha sido el de facilitar la lectura de los contenidos a los usuarios con una mejor organización y ordenación de la información del centro junto a un diseño más actual acorde con la web de Educaweb.com", señala David Farigola, director de Marketing y contenidos del directorio de Educaweb.com.
 
A la información habitual sobre la oferta formativa de los centros de formación se han completado sus direcciones y contacto con sus redes sociales, web, blog, o datos más detallados sobre sus instalaciones, requisitos de acceso, opiniones de los alumnos, etc.
 
El cambio de diseño también responde al objetivo de que los centros dispongan de "un espacio más extenso para describir y explicar sus aspectos diferenciales y la propuesta de valor que ofrecen a sus potenciales estudiantes", añade Farigola.
 
Y es que las nuevas fichas también incorporan la posibilidad de añadir videos, artículos y noticias de cada centro, así como presentar su oferta formativa en función de la temática, tipología, modalidad y titulación. De esta manera los usuarios podrán decidir de una forma más informada y fundamentada qué centro elegir para sus estudios.
 
Farigola señala que la mejora continua de las fichas de centros es uno de nuestros objetivos principales para garantizar que "nuestros usuarios tengan toda la información que les permita elegir mejor la formación que necesitan para el desarrollo de su carrera profesional".
 
También estamos trabajando para que los centros educativos y de formación dispongan de un nuevo espacio en la ficha en el que puedan publicitar su oferta formativa y ofrecer más detalles que les ayuden a presentarse mejor ante nuestra audiencia.
 
Te invitamos a descubrir el nuevo diseño de las fichas de los centros de formación que aparecen en Educaweb.com, mediante algunos ejemplos.
Deja tu comentario