Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb estrena un consultorio donde resuelve las dudas más frecuentes en orientación académica y profesional

Novedad Educaweb

  • 27/09/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


"¿Qué es mejor: hacer un grado en la universidad, es decir, una carrera, o un ciclo superior? Si hago primero un ciclo superior y al terminarlo quiero hacer una carrera en la universidad, ¿la nota de la selectividad me la guardan para siempre? ¿Cómo funciona?". Esta pregunta que formula Ana se ha convertido en una de las consultas más populares del Consultorio de Estudios y Profesiones que acaba de estrenar Educaweb.

 
Dicho consultorio ha nacido con la finalidad de ofrecer un espacio donde figuran las consultas más frecuentes realizadas por los usuarios, con las correspondientes respuestas por parte del equipo de Proyectos Educativos y Orientación de Educaweb.
 
El espacio cuenta con tres secciones diferenciadas. La primera, Consultas por temática, permite preguntar en función de los estudios o profesiones que interesen al usuario, como Aeronáutica, transportes y náutica, o Ciencias experimentales e industria química.
 
La segunda sección, titulada Consultas por tipología de formación, clasifica las dudas en función de si versan sobre Carreras Universitarias, Cursos y seminarios, Doctorados, Formación profesional, Másteres y Posgrados y Oposiciones.
 
Finalmente, existe un tercer apartado dedicado a las Consultas más populares, donde se pueden leer las preguntas y respuestas que han recibido más visitas.
 
El consultorio está dirigido a personas de cualquier edad que tengan necesidad de información y orientación académica y laboral. ¡Acércate y resuelve todas tus dudas!

 
 
Deja tu comentario
Ver comentarios