Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya y Educaweb firman un acuerdo para impulsar la Pedagogía y la orientación académica y profesional

Novedad Educaweb

  • 25/07/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


Las relaciones entre el Col·legi de Pedagogs de Catalunya (COPEC) y Educaweb son frecuentes desde hace años, pues ambas instituciones comparten una profunda vocación psicopedagógica. Desde finales de julio esta colaboración se ha consolidado con la firma de un acuerdo por parte de la presidenta del colegio, Rosa Rodríguez, y la directora de Educaweb, Montserrat Oliveras.

 
La firma del acuerdo se ha realizado en la sede de Educaweb.

El núcleo del convenio consiste en que cada una de las partes informe a sus respectivos públicos de las actividades organizadas por la otra, a fin de que estos puedan beneficiarse de su conocimiento. Por un lado, COPEC se compromete a difundir la convocatoria de los Premios Educaweb, que tienen como finalidad reconocer y poner en valor la orientación académica y  profesional.  Por otro lado, Educaweb difundirá las actividades organizadas por COPEC, incluirá su oferta formativa en su buscador de cursos e invitará de manera preferente a los miembros del colegio a participar en las publicaciones especiales o  monográficos que traten sobre temas vinculados a la Pedagogía.
 
El acuerdo también cuenta con otras ventajas para los beneficiarios de las dos entidades. Así, los colegiados de COPEC podrán disfrutar de un descuento del 30% en los servicios publicitarios de Educaweb.com, y los usuarios de Educaweb contarán con ofertas en las actividades organizadas por COPEC.
 
"Nos hace mucha ilusión firmar este acuerdo, porque compartimos el afán de velar por un ejercicio profesional y responsable de la Pedagogía y la Psicopedagogía y, más concretamente, de la orientación académica y profesional", ha valorado la directora y fundadora de Educaweb, Montserrat Oliveras. 




 
 
Deja tu comentario