Educaweb y DEP Institut participan en la I Jornada Pedagógica de la Fundació Escola Internacional del Camp

13/06/2017

Novedad Educaweb


La Fundació Escola Internacional del Camp ha cumplido cinco años y lo ha celebrado con una primera Jornada Pedagógica que ha versado sobre ‘Los retos de la educación en un mundo en cambio'.

El director general de Educaweb y DEP Institut, Josep Lluís Segú, y la fundadora y directora de Educaweb, Montserrat Oliveras, han querido estar presentes en el evento para acompañar a la Fundació  en su quinto aniversario, así como escuchar a los diferentes ponentes que han expuesto su visión sobre los retos del futuro para escuelas, familia y alumnado.

Algunos de los más destacados han sido Gabriel Ferraté, vicepresidente de la Fundació y presidente de la Comisión Pedagógica; Francesc Pedró, líder del Servicio de Asesoramiento en Políticas Educativas Nacionales e Internacionales de la UNESCO e Ismael Palacín, director de la Fundació Jaume Bofill. 


Josep Lluís Segú, por su parte, ha sido el encargado de conducir la jornada y moderar una mesa redonda donde las personas citadas han debatido sobre los retos de la educación en el siglo XXI.

La relación entre la Fundació Escola Internacional del Camp y Educaweb y DEP Institut se remonta al año 2006, cuando DEP Institut realizó el análisis de mercado y la viabilidad económica de la escuela internacional. En 2010 participó en la confección del proyecto pedagógico y educativo del centro y actualmente realiza la evaluación docente por parte del alumnado.
 
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último