Lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un máster

Redacción de Educaweb
14/03/2017

Cada vez más personas se plantean estudiar un máster tras obtener el título de graduado o graduada en la universidad. Si en el curso 2006-2007 se matriculaban 16.609 estudiantes en España, en el periodo 2014-2015 lo hacían 139.844, según los últimos Datos y cifras del sistema universitario español del curso 2015-2016 publicados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Cursar un máster presenta algunas ventajas, como la adquisición de conocimientos y experiencias en una determinada especialidad y la posibilidad de añadir un elemento diferencial a nuestro currículum respecto del resto de candidatos que poseen el mismo título de grado.
 
Ahora bien, obtener esta titulación requiere una gran cantidad de tiempo, energía y dinero, por lo que resulta más que conveniente dedicar un tiempo prudente a tomar la decisión que mejor se adecua a nuestro perfil y a nuestras circunstancias. Es por ello que a continuación te lanzamos algunas preguntas que necesitarás responder para tomar la decisión más adecuada:
          
Estos son los principales aspectos a tener en cuenta, aunque también existen otros factores que conviene no despreciar. Y si no tienes claro qué tipo de máster elegir, o si dudas entre un máster y otra formación de postgrado, no lo dudes y visita nuestras secciones especializadas.
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último