Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ya está lista la nueva versión de TeachersPro, una aplicación para formar docentes

Noticia

  • 21/02/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb


Después de meses de trabajo, ya ha llegado la actualización de TeachersPro, una aplicación que aspira a convertirse en una herramienta imprescindible en la formación de profesionales de la docencia.

Este proyecto, impulsado por Educaweb, tiene como finalidad especializar a los docentes en diferentes itinerarios para así transformar el panorama educativo. Para ello, se ofrecen más de mil horas de contenidos en línea sobre buenas prácticas que permiten a centros y profesorado introducir innovación en las aulas.

Esta nueva versión de la aplicación ofrece al usuario una experiencia en la plataforma mucho más útil e intuitiva, además de ofrecer nuevas utilidades. Estas nuevas funciones de TeachersPro se resumen en 5 puntos:


1. Nuevos desafíos

Respecto a la anterior versión se introducen un total de 10 nuevos desafíos formativos que se irán ampliando poco a poco. Cada uno de estos desafíos es un curso online con un itinerario personalizado para que el docente pueda aprender y desarrollar habilidades profesionales según sus particularidades como profesional.
 

2. Itinerario personalizado

A través de un cuestionario la plataforma ofrece al usuario el itinerario formativo más adecuado en función a sus respuestas, adaptando el contenido a sus necesidades.

 

3. Infografías

Por cada habilidad superada se ofrece una infografía a modo de resumen.

 

4. Certificado por desafío

Al superar las tres habilidades del desafío, los usuarios reciben un diploma de TeachersPro avalado por Cátedra Escalae de Innovación Educativa de la Universidad de Málaga.

 

5. Certificado internacional

Está previsto que pronto se pueda adquirir un certificado internacional de la Finland University que acredite las competencias docentes adquiridas.
Deja tu comentario