Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb.com, mejor página web de Orientación Educativa para la comunidad OrienTapas

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Novedad Educaweb


La página web de Educaweb ha sido galardonada con el primer premio en la categoría de Páginas Web de Orientación Educativa en la cuarta edición de los premios Orientapas, dedicados a poner en valor las "buenas prácticas en orientación educativa con TIC y en red".

El premio no supone ninguna ganancia económica, pero sí el reconocimiento de los profesionales de la orientación y la educación con presencia en redes sociales, blogs y que participan habitualmente en proyectos de la comunidad OrienTapas.

El certamen incluye otras cinco categorías que también han tenido sus correspondientes ganadores:  
 
Categoría Primer premio
Blogs de orientación educativa Elorientablog
Espacios relacionados con la orientación educativa Rincón de Atención a la Diversidad
Grupo, comunidad o proyecto virtual relacionado con la orientación educativa #mesasNEE
Premio especial por la trayectoria en orientación y TIC (ex-aequo) Claudio Castilla
Vídeo-experiencia en red relacionada con la orientación educativa Cortometraje ‘Contigo sí puedo' (IES Pedró Laín Entralgo de Híjar, Teruel)
Páginas web de orientación educativa Educaweb.com

Educaweb ha agradecido públicamente el premio a través de un vídeo que se proyectó en la gala virtual de entrega el pasado 21 de diciembre. En él, Montserrat Oliveras, directora y cofundadora de Educaweb, ha agradecido el reconocimiento porque contribuye a visibilizar el trabajo de Educaweb y, de este modo, dar a conocer el único portal especializado en orientación académica y profesional.

OrienTapas es un "bar digital" para profesionales de la orientación educativa e intervención psicopedagógica en red, tal y como explican los promotores a través de su página web, quienes aspiran a convertirse en un espacio de encuentro virtual donde mantenerse actualizado y compartir ideas y experiencias.
 
Deja tu comentario
Ver comentarios