Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Facultat de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport Blanquerna, patrocinadora de los Premios Educaweb 2016

Artículo de opinión


  • Valora

  • Deja tu comentario
Josep Gallifa Roca, Decano de la Facultat de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport Blanquerna (Universitat Ramon Llull)
¿Qué importancia tiene la orientación académica y profesional para la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educaciói el Deporte Blanquerna-URL?
 
La orientación académica y profesional es muy importante en nuestra facultad, tanto antes de la etapa universitaria, pues procuramos trabajar por una mejora en la orientación preuniversitaria, como durante los estudios en nuestra facultad, pues ponemos a disposición de nuestros estudiantes espacios y servicios de orientación, como después de los estudios con el gabinete de promoción profesional y con los servicios a nuestra red de alumni. Además, formamos psicopedagogos, pedagogos y orientadores que contribuyen con su profesionalidad a la Orientación. 
 
 ¿Qué tres aspectos destacaría de los Premios Educaweb?

 
Que son la fiesta de la Orientación en Catalunya, poniendo en valor la importancia de la misma y la tarea de los orientadores, en especial la de Educaweb.

Que proyectan la Orientación que se hace aquí mucho más allá, con un espíritu de red. 
 
Que ayudan a visualizar que la Orientación es una tarea que tiene una gran importancia por la sociedad. 
 
El próximo año Educaweb celebrará la 10ª edición de los premios. ¿Les  gustaría continuar presentes? ¿Se plantean algún deseo de colaboración en el futuro con Educaweb?
 

Sí que nos gustaría y sí que quisiéramos seguir colaborando con Educaweb.
 
Deja tu comentario