Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Más de 1.000 personas cuelgan su currículum en Educaweb para mejorar sus competencias

Novedad Educaweb

  • 22/11/2016

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb

Hace un par de meses escasos que Educaweb ponía en marcha un nuevo servicio de orientación profesional para los usuarios de su página web: un buscador inteligente que detecta las competencias a mejorar a partir del análisis del currículum vítae. Pues bien, desde entonces hasta ahora se han realizado más de 1.000 consultas.

Entre las competencias más recomendadas se hallan las que se refieren a la mejora de las destrezas técnicas y, en concreto, al manejo de programas de procesamiento de textos y de datos (Word y Excel, por poner dos ejemplos concretos).

En lugar secundario, pero no menos importante, se sugiere realizar cursos sobre programación, administrativo, camarero, dependiente, captación de cuentas, comercial, manipulación y conservación de alimentos, monitor, seguridad y mantenimiento.

¿A qué esperas para conocer lo que necesitas para orientar tu carrera? El funcionamiento del programa resulta muy sencillo. Se accede a la página web en cuestión, se sube el currículum en un clic y el buscador sugiere cursos para mejorar las competencias extraídas de su currículum. La base de datos de Educaweb se actualiza constantemente y cuenta con más 50.000 ofertas formativas de 20.000 centros de todo el país.

El servicio se halla en fase de prueba, por lo que todavía puedes disfrutarlo de manera gratuita. No lo dudes y comienza a prepararte para el mundo que viene. Siempre hay tiempo para orientar tu carrera o mejorar tus oportunidades profesionales, sea cual sea el punto de partida.
Deja tu comentario