Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb forma a los técnicos municipales en la mejora de los procesos de orientación personalizada

Novedad Educaweb

"Instrumentos y estrategias para la orientación personalizada" es el título del curso que Educaweb vuelve a impartir a los técnicos municipales de la Diputación de Barcelona que realizan tareas de orientación.

  • 07/11/2016

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
"Instrumentos y estrategias para la orientación personalizada" es el título del curso que Educaweb vuelve a impartir a los técnicos municipales que realizan tareas de orientación. La novedad de este año radica en que se realiza un plan de acción que permite la actualización y mejora de los procesos de orientación personalizada que se llevan a cabo en los municipios de la provincia de Barcelona.

El curso, ofertado desde el Área de Cultura, Educación y Deportes de la Diputación de Barcelona, tiene entre sus objetivos explorar y conocer los instrumentos y estrategias necesarias para llevar a cabo una orientación personalizada, descubrir y aplicar los estándares compartidos por los profesionales, y compartir los recursos existentes sobre el tema, a fin de garantizar unos servicios y recursos de calidad.

Los destinatarios de la formación son técnicos municipales de las áreas de Educación, Juventud, Promoción Económica o Servicios Sociales, entre otras. Muchos de ellos están interesados en mejorar sus competencias y habilidades para ofrecer una orientación personalizada en ferias y acciones de orientación que se llevan a cabo en cada municipio.

La metodología del curso, que se imparte durante los meses de noviembre y diciembre, combina la teoría con técnicas participativas y experienciales.  
 
Deja tu comentario