Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb orienta a más de 9.500 personas en medio año

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
La orientación académica y profesional es el objetivo y la misión de Educaweb. Durante los 5 primeros meses de 2016, el equipo del Área de Proyectos Educativos y de Orientación ha orientado a 9.571 usuarios a través de sus actividades presenciales y el asesoramiento online.
 
En total se han realizado 2.651 actividades, entre las que destacan talleres, baterías psicopedagógicas, Aulas móbiles, Aulas-taller, escuelas de padres y madres, talleres para familias, sesiones formativas, charlas para alumnado, tutorías, asesoramiento personalizado…
 
Si eres orientador/a, docente, técnico/a educativo, director/a de centro y necesitas un servicio de orientación personalizado para tu centro o entidad, puedes informarte sobre los servicios a centros educativos, estudiantes, familias, profesionales e instituciones, que ofrecemos.
 
¿Tienes dudas? Puedes acceder a nuestra sección de preguntas más frecuentes, en la que podrás visualizar 30 vídeos con preguntas y respuestas. Además, ponemos a tu disposición las secciones de contenidos educativos, el diccionario de estudios, el diccionario de profesiones y el Test de autoorientación GR, para ayudarte en tu proceso de elección de unos estudios o profesión.
 
Deja tu comentario