Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres estudiar un máster? Oriéntate en las ferias y salones de formación de postgrado

Noticia

Si te planteas estudiar un máster, asistir a una feria educativa es una buena forma de orientarse recopilando información de primera mano

  • 02/03/2016

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Durante los próximos meses, las principales ciudades acogen las ferias y salones educativos y de empleo. En estos encuentros se puede acceder a toda la información sobre universidades, titulaciones privadas, formación profesional, másters, formación continua, etc.
 
Si te planteas estudiar un máster, asistir a este tipo de eventos es una buena forma de orientarse recopilando información de primera mano, comparando y contactando con profesionales, expertos y docentes. A continuación tienes un listado de algunas de las ferias vigentes:
 
AULA 2016, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa. Hasta el 6 de marzo puede asistir al Foro de Postgrado dentro del recinto de Aula en Madrid.
 
FIEP'2016, Feria Internacional de Estudios de Postgrado. Se celebra en diferentes ciudades estatales. Las próximas citas son Sevilla (7 de marzo), Málaga (8 de marzo) y Granada (9 de marzo).
 
QS World Grad School Tour. En este evento podrás conversar con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo. Se celebra en Barcelona el 8 de marzo.
 
Futura 2016. En el marco del Saló de l'Ensenyament de Barcelona se celebrará "Futura" el encuentro especializado en Másters y Postgrados, los días 11 y 12 de marzo.
 
Salón Europeo del estudiante y el empleo 2016. En San Sebastián y en Pamplona se celebrará este salón educativo los días 17 y 18 de marzo y 14 de abril.
Deja tu comentario