Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb inicia sus actividades presenciales de orientación en centros e instituciones

Novedad Educaweb

  • 04/11/2015

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ha puesto en marcha sus actividades presenciales de orientación academica y profesional para el curso 2015-2016.

El equipo de orientadoras trabaja para acompañar a las personas en la planificación de su carrera formativa y profesional, así como en ofrecer a los centros educativos, las instituciones públicas y las empresas el apoyo y recursos para llevar a cabo sus proyectos de orientación.

Desde septiembre, Educaweb realiza la asesoría de orientación académica y profesional que se realizan en "el Lloro", Centro Municipal de Información Juvenil de el Prat de Llobregat (Barcelona). El horario de atención al público es los miércoles de 17 a 20h y la atención es personalizada y adaptada a las necesidades de los usuarios. Además, este año se ha iniciado, por primera vez, una colaboración con el Ayuntamiento de Esplugues que consiste en una asesoría laboral enfocada a la búsqueda de empleo.

En octubre, se han realizado Aula-Móvil de estudios y profesiones en los centros Oak House School y Escola Solc de Barcelona, y charlas-coloquio sobre información académica y profesional en Oak House School, Escola Solc y Escola Pia de Sarrià (Barcelona).

Si deseas contactar con nosotros y conocer más a fondo todos nuestros servicios de orientación académica y profesional puedes hacerlo escribiéndonos a orientacion@educaweb.com.
Deja tu comentario