El MBA online de IE Business School logra el primer puesto del ranking QS Distance Online

Redacción de Educaweb
20/04/2015

Por tercer año consecutivo, el MBA online de IE Business School primera logrado el primer puesto del QS Distance Online MBA Ranking desarrollado por la organización británica QS Intelligence Unit. El MBA Blended se ha posicionado como el mejor programa online en el análisis de 18 indicadores, que incluyen la reputación del máster para las empresas, la experiencia laboral media de los alumnos, la cantidad de solicitantes, la calificación del alumnado en el examen GMAT, el perfil del profesorado de tiempo completo, la proporción de cantidad de alumnos por docente, etc.
 
El segundo puesto lo ha obtenido Warwick Business School, de Reino Unido y el tercero la estadounidense Indiana University Kelley School of Business.
 
Los MBA online son una tipología de formación cada vez más demandada por su flexibilidad e internacionalización. Según los autores del ranking, el 27% de los candidatos a un programa MBA estaban interesados principalmente en MBAs online y a distancia en el año 2014, frente al 23,5% registrado en 2013 y el 4,4% en 2008.
 
Este creciente interés provoca que las escuelas de negocio oferten, cada vez más, programas online de calidad; para Nunzio Quacquarelli, director general de QS, "la creciente sofisticación y amplia oferta de programas online facilitan que un número cada día mayor de candidatos puedan acceder a formación en management sin necesidad de cambiar de país ni hacer un paréntesis en su carrera profesional".
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último