Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Usas habitualmente el móvil y la tableta? Educaweb se adapta a estos dispositivos

Novedad Educaweb

  • 31/03/2015

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
¿Eres de los que navegan, compran y se informan a través del móvil y la tableta? Si es así, te interesa saber que Educaweb ha adaptado su portal al formato de los móviles inteligentes y las tabletas.
 
Según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, en diciembre de 2014, el número de líneas de telefonía móvil superó los 53,1 millones. En cuanto al uso de dispositivos electrónicos, el 88.2% de españoles utiliza habitualmente un Smartphone.
 
Cada día, más personas acceden a internet a través desde su teléfono que desde el ordenador. Y la tendencia es que esta situación aumente; siempre tenemos el móvil a mano, ya sea para chatear, descargar contenidos, compartir fotografías, buscar información... e incluso formarse.
 
Ya no basta con tener una página web funcional, bonita y dinámica, es importante adaptarla a los diferentes dispositivos. Por eso, Educaweb ha rediseñado su portal para que puedas acceder a toda la información desde cualquier plataforma. El objetivo es mejorar la experiencia de navegación y facilitar el acceso a todos los contenidos. ¡Descúbrenos!
Deja tu comentario
Ver comentarios