Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb participa en la formación para familias de Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Novedad Educaweb

  • 10/02/2015

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Durante los meses de enero, febrero y marzo, el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) está llevando a cabo la Escuela de padres y madres 2014-2015.

La Escuela de padres y madres va dirigida a las familias y tiene como objetivo proporcionar información, formación y asesoramiento sobre temas de interés educativo. Durante los encuentros se estimula la puesta en común, el compartir dudas y experiencias con otras familias, abriendo paso a la reflexión.

El programa propone estrategias y recursos a las familias para trabajar los diferentes aspectos que influyen en la educación de sus hijos, en ámbitos como la convivencia y las relaciones personales, la salud, el desarrollo (psicológico, emocional, social) y los estudios, con el objetivo de  facilitar habilidades educativas que contribuyan a un cambio positivo de actitudes y de valores.

Educaweb se encargará de coordinar el curso de habilidades educativas, que se impartirá en dos grupos diferenciados: "Descobrint el món" dirigido a padres y madres de niños de 3 a 6 años; y "Vivint intensament" dirigido a familias con niños a partir de 12 años. Además de la gestión de los ponentes, el equipo de Educaweb impartirá la charla "El procés d'elecció d'un itinerari formatiu. El camí cap a la professió".

Las sesiones de "Descobrint el món" se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura (c/Castellví, s/n), los días 3, 10, 17 y 24 de febrero y 10 y 17 de marzo. Por su parte, el curso "Vivint intensament" se ofrece en el Casal de Torreblanca (av. Pla del Vinyet, 81-85), los días 5, 12, 19, 26 de febrero y 5 y 12 de marzo.

Si quieres más información sobre las temáticas de las sesiones o sobre cómo inscribirse puedes contactar con el Ayuntamiento de Sant Cugat a través del mail: formacioparesimares@santcugat.cat


Deja tu comentario