Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb imparte una charla de orientación dirigida a familias de Sabadell (Barcelona)

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El pasado 10 de febrero, el Ayuntamiento de Sabadell ofreció la charla-coloquio "Quina influència juguen les famílies sobre els fills/es quan és l'hora de prendre decisions sobre el seu futur acadèmic i professional?", dirigida a padres y madres de alumnado de 3º y 4º de la ESO del Institut Vallés de Sabadell (Barcelona).
 
La charla fue impartida por Olga Valls, orientadora de Educaweb, y contó con la participación de 45 padres y madres de jóvenes en fase de transición educativa, que tenían dudas sobre los itinerarios formativos y las oportunidades que ofrece el sistema educativo a sus hijos.
 
Educaweb ofrece sus servicios especializados de orientación académica y profesional a centros de enseñanza públicos y privados, a las instituciones públicas, asociaciones y personas particulares que quieran asesorarse en aspectos relacionados con la formación y el mercado laboral.
 
Entre la modalidad de actividades dirigidas a familias destacan las Charlas-coloquio sobre información académica y profesional, que ya se están llevando a cabo en centros de toda Catalunya. Estas charlas van dirigidas a AMPAS o directamente a las familias con hijos de 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos y son realizadas por profesionales especialistas en orientación.
 
Para más información se puede contactar con el servicio de orientación de Educaweb: orientacion@educaweb.com


Foto vía Tandem Sabadell
Deja tu comentario