Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres saber qué opinan los centros en nuestros monográficos? Consulta los artículos que publican sus expertos

Novedad Educaweb

  • 11/11/2014

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ha incorporado más novedades en la ficha de los centros. Además de puntuar y opinar sobre los centros educativos, puedes acceder a los artículos que han publicado en nuestros monográficos.

Los monográficos de Educaweb son publicaciones quincenales que tratan temas de interés para estudiantes, familias y profesionales de la educación. Los artículos son un elemento de gran valor añadido que te permitirá conocer la opinión y el grado de excelencia de un centro en materia de innovación, nuevas tecnologías, búsqueda de empleo, orientación académica y profesional, etc.

Al final de cada página encontrarás los artículos más recientes.


Esta nueva incorporación sigue la línea de mejora de la página de centro, cuyo objetivo es destacar el valor añadido y trayectoria de 15 años en orientación de Educaweb, ayudando al usuario en su proceso de toma de decisiones, facilitando el acceso a las herramientas y funcionalidades. A través de una página más clara, transparente y navegable queremos centrar el interés en el usuario, integrando de forma efectiva la formación y la orientación.

Por eso, cuando busques un centro de formación en nuestro buscador, encontrarás una ficha completa y práctica, que incluye un gráfico en el que podrás explorar las especialidades del curso de forma visual y práctica, visitando los cursos que ofrece separados por áreas temáticas, el tipo de titulación que se obtiene (oficial o título propio) y las metodologías didácticas utilizadas.

Ya sabes, navega por el buscador, elige tu centro y ¡solicita información gratuitamente!
 
 
Deja tu comentario