Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

II Jornada de Marketing Educativo de la Fundación Escola Cristiana de Catalunya

Novedad Educaweb

  • 15/10/2014

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
DEP Instituto y Educaweb colaboran en la organización de la II Jornada de Marketing Educativo de la Fundación Escola Cristiana de Catalunya. El encuentro se celebrará el próximo 30 de octubre en Barcelona y tiene como objetivo crear un espacio para que los responsables de la gestión y dirección de los centros educativos puedan compartir sus conocimientos y experiencias relacionados con el marketing educativo.

En esta segunda edición se realizará una Feria de Servicios Educativos en paralelo, que servirá para presentar contenidos, productos o servicios relacionados con la actividad de la escuela.

La primera edición contó con una asistencia de 400 personas y una buena valoración del contenido trabajado. En esta ocasión, se tratarán temáticas como "P de Producto Educativo", "Aprende de los que saben" y "Marcar la diferencia" con las ponencias impartidas por Josep Lluís Segú, Director General de DEP Instituto y Educaweb; Óscar Abellón, Director Colegio Nuestra Señora del Pilar; Sandra Badules, Jefa de Marketing y Publicidad de la Fundació Pere Tarrés;Julio Andreu, Consultor Pedadógico de la Fundació Escola Cristiana de Catalunya, entre otros.

Para inscribirse es necesario acceder a la página web de la Jornada.

Deja tu comentario