Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Te interesa la formación de posgrado en México? Visita Educaweb

Novedad Educaweb

La página de Educaweb México ha incorporado nuevos contenidos que te ayudarán a orientarte en el sistema educativo mexicano y a elegir la formación que mejor se adapta a tus necesidades


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb

¿Necesitas orientación y vives en México? ¿Quieres conocer las mejores técnicas de estudio? La página de Educaweb México ha incorporado nuevos contenidos educativos, que te ayudarán a orientarte en el sistema educativo mexicano y a elegir la formación que mejor se adapta a tus necesidades: formación de posgrado e informes y estadísticas.
 
El objetivo de este nuevo apartado es destacar el valor añadido y trayectoria de 15 años en orientación de Educaweb, acompañando al usuario en su proceso de toma de decisiones, facilitando el acceso a las herramientas y funcionalidades. En la página, en permanente actualización, encontrarás tips para elegir unos estudios o profesión; tips para conocerse a uno mismo; técnicas de estudio para enfrentarse a los exámenes y toda la información sobre la estructura del bachillerato mexicano.
 
En el apartado de formación de posgrado puedes informarte sobre cómo estudiar una especialidad, qué es el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), etc. Dentro de Calendario Escolar puedes acceder a los datos más relevantes sobre la educación mexicana de los últimos años.

Además, en el portal Educaweb.mx puedes acceder a un completo buscador de formación ordenado por centros, cursos y estados. En la página podrás encontrar información de cursos, maestrías, formación continua, etc.

Puedes hacerte fan de Educaweb.mx en Facebook y Twitter. ¡Te esperamos!

  http://twitter.com/EducawebMx/


   http://www.facebook.com/pages/Educawebmx/126963567385841

 

Deja tu comentario
Ver comentarios